jueves, 30 de junio de 2011

Ropa

Así estaba más o menos mi armario xD
Ayer me puse a ordenar el armario. Aunque parezca mentira todavía tenía gran parte de la ropa de invierno metida, pero es que claro, de un tiempo a esta parte uso el armario para guardar las cosas que no me pongo, aunque parezca un poco surrealista xD
Hice un montón con toooda la ropa del armario, ocupando toda la cama, y encontré cosas... que yo no sabía ni que existían ni que, ni mucho menos, estaban en mi armario. Hice varios montones:

  • Ropa que me pondré.
  • Ropa que me está grande (y quedan para dormir y romper xD).
  • Ropa que me está pequeña.
  • Camisetas de propaganda (muchas, tengo MUCHAS).
  • Ropa que no sé qué coño hace aquí.
  • Ropa de los 90 que guardo en el armario "de recuerdo".
  • Ropa que va directamente a la basura.
En serio que me entretuve en hacer todas las categorías, y a cada una le corresponde un cajón (si no la basura o la bolsita a la caridad). El cajón de las camisetas de propaganda casi no puede abrirse. Son del tipo "Cruzcampo", "Escuela de ciclismo municipal", "Cruz Roja","Daimiel ciudad del deporte", "XX Torneo de mus Ciudad de Daimiel (cara de un tipo)"... Pero me vienen bien para romperlas y ponermelas en verano, son anchas :3

Bueno, ya os he aburrido suficiente con mi día de ayer, ahora me voy a jugar a los sims 3 no sin antes formularos una pregunta:
¿Vosotras también habéis encontrado extrañas prendas dentro de vuestro armario? ¿Os ponéis todo lo que hay en él? ¿Soy rara por no hacerlo? ¿Por qué doblo las cosas tan mal y mi madre tan bien? XD

7 comentarios:

  1. Hombre... yo ropa extraña no tengo... lo que tengo es ropa que no me pongo nunca xDDDDDDDD Luego está la que me pongo siempre, que está tan desgastada que está siempre rota xDDDDDDD
    Y no... no eres rara por ello jajajaja
    Yo creo... que cuando llegas a ser madre... desarrollas un sexto sentido capaz de ordenarlo todo de tal manera que nosotras no podríamos ni soñar jamás xD

    ResponderEliminar
  2. jaja estoy de acuerdo en todo cpon Noeh-chan xD Yo creo q tioenes que ser madre para ello.. o hermana mayor con años de doblar cosas (*caso de mi hermana xD) Y bueno, iba a decir que ropa rara no tenia, pero pensandolo bien... podria decirse que si.. xD (no pienso comentar alguna de las cosas que creo tener ahi enterradas...
    Si tu te quejabas de tu armario... Creo q voy a hacerle una foto al mio paraque veas como esta. xD Tengo plan de ordenarlo en serio este verano, pero antes tengo q organizar un montond e la habitacion, asi q.. a esperar, armario!
    jaja
    Y bueno, el armario es tambien mi sitio de meter la ropa que no uso.. paradojico, no?? xD A parte casi todo lo que tengo ahi no me sirve (me viene pequeño) asi q...

    ResponderEliminar
  3. Siii!! No soy la única que tiene el armario lleno de ropa que no se pone!! (como me emociono ¬_¬ )
    En mi caso, como soy la mayor de todos mis primos, pues mi ropa va pasando de prima en prima, hasta llegar a mi hermana... así casi nada se tira, se gurda y ya le valdrá a alguien.
    Mi madre se queja muchísimo porque siempre dejo la ropa tirada en la cama, en la silla... y luego cuando me la quiero poner está toda arrugada y no me la pongo, pero no la guardo, la dejo ahí... imagínate las montañitas que llego a formar ¬_¬
    Me pasa lo mismo que a ti pero con las cosas de mi cuarto... a veces llego a encontrar cosas que no sabía de su existencia (un día encontré un bebe del pin y pon de antes ºoº )

    Bueno, ánimo con tus sims ^-^ yo estuve viciada hace años, se me estropeó el ordenador y se me borró todo... desde entonces no he vuelto a jugar.

    ResponderEliminar
  4. Ahora he acabado de jugar y porque tengo que irme, menudo vicio!
    Jajajaja Noeh-chan yo también creo que tienes que ser madre para poder doblar bien la ropa, para eso y para que la comida te salga buena, para hacer la cama y que no quede NI UNA SOLA arruga... yo hay cosas con las que alucino xDD
    Y, por lo que veo, somos muchas las que tenemos el armario como almacén de ropa que no usamos... y es que, muchas veces, me da más pena tirar X prenda...xD (me pasa lo mismo con los juguetes, en poco tiempo tendré que limpiar la habitación donde están y no querré tirar ninguno, aunque no les haga ni caso ;_;)

    ResponderEliminar
  5. jejeje yo tambien estoy igual que tu a mi tambien me es muy dificil ordenar el armario y no me gusta mucho ¬¬ pero en fin yo también encuentro ropa que no sabía que tenía jejeje pero en fin que se le va a hacer en algún momento ha debido entra alli verdad?? ahora toca ordenarla ^^ yo para oredenar el mio tardo un dia entero >.< en fin me despido bye

    ResponderEliminar
  6. que seurte tienen algunos.. solo un dia?? no habeis visto la categoria del mio xDD
    (ya he ehcho la entrada con la foto de mi armario, pero tendreis que esperar.. que hay otras que van antes.. ^^)
    Y bueno, en cuanto a lo de la cama, yo solo tengo un edredon a estirar, asi qno tengo mucho problema.. xD
    Y de cocinar... no se, peor yo cocino muy bien, y me salen cosas bastante chulas! Ademas soy la unica de la casa que sabe hacer ciertos platos, como maki, pudding de calabaza...
    uy! Creo q pondre la receta y como hacerlos un dia de etsos... jaja (quien dice un dia d estos dice una SEMANA de estas xD)

    ResponderEliminar
  7. Me la anotaré! Pues mi madre siempre lo hace todo mejor que yo, aunque sólo sea picar el tomate xD

    ResponderEliminar