lunes, 13 de junio de 2011

Llegó el verano

Realmente ya está aquí. Llega lo que más odio de éste: el calor. Pero, aunque tenga que estudiar un montón, tengo muchas ganas de disfrutarlo todo lo que pueda.
Lo que ya llevo, la verdad, ha sido genial. Quizás si tengo tiempo y ganas (principalmente), haga alguna entrada contando mis trepidantes aventuras... Total, no lo leerá nadie... x)

Pues eso, es hora de comer helados, pasarse las horas muertas delante del PC y de dormir con el aire acondicionado puesto...!

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Que guay soy tu primera seguidora xD
    A mi me encanta el verano con la playa o piscina, quedar con los amigos y no madrugar xD
    ah! y yo si que leeria tus trepidantes aventuras jajajajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado: "y quedar con los sosos de mis amigos para hacer el gamba" :D

    ResponderEliminar