domingo, 26 de junio de 2011

Parón II

Y yo que pensaba que no iba a dejar de poner gilipolleces en este blog, no les estoy prestando atención a ninguno de los dos, y eso que ahora tengo mucho tiempo libre...
Mis apuntes están asomando ligeramente ya la cabeza, a mi pesar, pero bueno, tampoco es que haya tenido nunca ningún verano sin tener que estudiar como para añorar xD
En cuanto al tiempo de ocio, he empezado a leer la saga de la Hermandad de la Daga negra, craso error, porque hablamos de ... un cojón de libros que querré leer seguidos, como si no tuviera ya suficientes sagas abiertas: Delirium, Cazadores de Sombras(La primera y los orígenes), Cazadores Oscuros, Medianoche,... y ahora esta... La de Medianoche tiene solución porque ya está encargado en la biblioteca, pero los otros... todavía no están a la venta :(

Bueno, de momento ya he acabado con mi aburrida entrada... pero volveré!

1 comentario:

  1. Vale, con esta entrada podria decirse que eres mi alma gemela. jajaja
    Estoy en vias (desesperadas) de comprarme el 4º de Medianoche cuando lo vi el otro dia en la casa del libro, los Cazadores Oscuros es de mis sagas favoritas, o la que mas.. Cazadores de sombras tambien me los he leido, y hace tiempo iba a empezarme los de la hermandad de la daga negra, pero cuando fui a comprarlos, no estaba el primero, y lo fui dejando (por aquello de no volverme a enganchar de golpe a una saga y por no arruinarme del todo ya de paso.. xD) y tengo ganas de leermelos!
    Cuando te leas el primero me cuentas que tal!!
    *(Evidentemente, ya tienes una seguidora mas);P

    ResponderEliminar