miércoles, 29 de junio de 2011

Popurrí

Hoy vengo a decir varias cosas, con lo que vamos por partes :)
En primer lugar, acabé Amante Oscuro y me ha gustado bastante. Es inevitable compararlos con Cazadores Oscuros, y en esta comparación diré que mis Dark Hunters son mis Dark Hunters... xD Hay muchas diferencias, en primer lugar en la Hermandad son vampiros, pero vampiros de verdad, y no hay otra criatura sobrenatural, esto a diferencia de los DH en los que se entremezcla claramente la mitología, hasta el punto de que muchos de los personajes son dioses griegos o sumerios...
Todavía no he leído tantos libros de La Hermandad como para hablar de la saga con soltura, pero por lo menos ha supuesto un pequeño cambio respecto a las historias de los DH. Estoy un poco cansada de la misma estructura todo el rato: pasado fatídico (y en algunos casos me quedo corta) y, al final, llega X señorita que les hace darse cuenta de que en realidad el mundo es maravilloso y luchan, en una batalla final que siempre hay, dando hasta su alma por ella; puede que sólo la conozcan de uno o dos días, pero no importa, ya la ama hasta la muerte. Hay muchos libros de los DH que me han emocionado muchísimo y he llorado como una anormal (Bailando con el diablo o Aquerón) y otros que he deseado que acabaran cuanto antes (sobre todo La Luna de Medianoche, POR DIOS).

En fin, que seguiré leyendo la Hermandad porque me gustan, ya os iré contando.

¡Grrrr...!
En segundo lugar he de decir que hace unos días terminé de ver Camelot. La vi por Campbell Bower, para ver qué tal Jace será, pero la verdad es que me gustó mucho. No es la típica serie que verías con tus padres, pero tampoco tiene escenas demasiado comprometidas (obviando el primer episodio y quizás el segundo :$). La recomiendo a pesar de sus malas críticas porque yo pasé un buen rato viéndola y si no estuviese bien, no habría aguantado 10 horas que es lo que dura aproximadamente toda la temporada jajajaja.

En tercer y último lugar simplemente tengo que decir que me aburro tanto que la familia de sims con la que empezé ya tiene bisnietos repartidos por toda la ciudad, y es que me aburro tanto que hay momentos en los que hasta pienso en ponerme a estudiar, pero con la calor se me pasa xDDD Realmente ya voy estudiando, pero poco a poco... la verdad es que no sé si prefiero estar tan estresada que no puedo ni siquiera mirar el tuenti dos minutos o tener tanto tiempo como para quedarme 1 hora mirando fotos de gente que, ni conozco, ni me interesa.
No sé qué haría yo sin él
No quiero dejar esta entrada sin darle las gracias a mi magnífico Taurus, por aliviarme estas tardes te calor intenso.


10 comentarios:

  1. ¡Oh, dios! Acabas de hablar de dos de mis sagas favoritas! Me encantan *.* Tanto los DH como los Hermanos *.* Me he leído... todo lo que ha salido de ellos hasta ahora jajajaja
    Ya verás... poco a poco te irás enamorando de cada uno de los hermanos... yo los adoro a todos, aunque a Phury un poco menos, pero bueno, no adelantaré acontecimientos jajaja
    Curiosamente... los dos que has nombrado de los DH que te han emocionado... son mis dos libros favoritos de la saga *.* Ash y Zarek... los adoro.

    ¡Me encanta el fondo del blog! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me estais matando entre las dos!!! Tambien me encanta el de Aqueron, y el libro de Zarek aun no me lo he leido!! (tengo muchos de las saga, pero aun estoy en proceso de leerlos..) eso si, Zarek, que sale en el del Abrazo de la noche, el de Talon y Sunshine, es de mis personajes favoritos!! me encanto!!
    Tambien coincido en que el de la luna de la medianoche es para pegarse un tiro.. lo unico bueno fue la escena en que vana aver a la diosa de la locura, y una frase que decia el al principio del libro que me encanto:
    "Tenia tantos puñales clavados en la espalda que de lado pareceria un stegosaurus" (o algo asi) xDDD
    Y me estoy animando ya del todo a leerme los de la Hermandad!!
    X cierto, que tienes que estudiar este verano??
    **Viendolo asi, creo q deberia escribir menos en los comentarios.. xD

    ResponderEliminar
  3. Pues ya verás cuando leas la historia de Zarek... es que es... es *______* Y yo Aquerón hice bien en leermelo después de un montón, porque los que leo ahora que van antes de Ash y Tori se me quedan sosos. Tengo el libro de Aquerón regalado por mi cumpleaños y creo que me he leído la parte de la actualidad 5 veces xD (todo entero es demasiado...xD) Y creo que es el mejor, junto con el de Zarek (pero creo que antes de leer el de Zarek hay que leer el de Talon y Sunshine, para tenerle ya cariño al personaje xD)

    Tengo que estudiar de matemáticas e historia que las he suspendido para septiembre + selectividad querida xD T^T Luego contaré mis aventuras institutiles jajajaja

    ResponderEliminar
  4. si, yo no me pude aguantar y lo hice mal.. tengo eidos unos cuantos de DH y tengo varios, pero no me los he leido todos, y tamcpo he terminado con los que tengo en casa... pero que hice?? Leerme Aqueron. Se me chfaron casi todas las historias. pero bueno, ni que no supiesemos que acaban bien.. xD Como tu has dicho, estoy ya un poco cansada de siempre la misma estructura... sobre todo de, a parte de la batallita fional -.-, lo del tragico pasado bla bla bla... puaj! na no mas!! xDD
    Creo que en eso nadie le gana a Aqueron xDD
    Y bueno, el primerisimo que me lei de DH fue el de Talon y Sunshine. Ahi me quede prendada de Aqueron y Zarek (!!!!) xD
    La verdad es que me gusta muchisimo la saga, por toda la tematica que me gusta mucho de romantica paranormal etc.. pero es que tiene el puntazo de la mitologia, que me encanta tambien.. asi q..
    **Ya me estoy volviendo a enrollar.. =.=
    sorry! xD

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, tú enrrollate, si me gusta leerlos...xD
    Pues a mí... a ver, el de Aquerón es trágico, pero no sé por qué lloré más con Zarek...xD

    ResponderEliminar
  6. Uhm... pues yo me le heído todos los que hay publicados (aunque no estén publicados aquí xD) de momento y en orden... Y según van pasando libros... Kenyon empieza a sacar un montón de cosas y es súper lioso, ya veréis si seguís con ellos xDDDDDDDDDDDD Hay como... 30 (contando antologías y demás xD) y la mayoría tienen la misma estructura xD

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí One Silent Night (que va después de Aquerón) y lo único que me gustó fue que salían él y Tori... poco más xDDDD
    PD: Aquerón no puede tener ya hijos, no? (no contestar con un spoiler, por favor xD)

    ResponderEliminar
  8. Uhm... realmente, no tengo ni idea xD Porque pasó... eso... pero luego... siendo un dios y todo lo demás... digo yo que podrá tenerlos, ¿no? xDD No lo sé xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. O.O se supone que no.. pero me da que soy la que menos libros de la saga se ha leido.. y bueno,< posteriores a Aqueron no me he leido ninguno, asi que no soy quien debe responder.. :)

    ResponderEliminar
  10. Si no has leído El diablo puede llorar te haremos spoiler(o no sé si sale antes...) aunque no recuerdo si este dato sale en Aquerón...
    Pues quiero verle con un bebé pequeño >.<

    ResponderEliminar