jueves, 7 de julio de 2011

Acabé Amante Eterno :)

Hace escasos minutos terminé Amante Eterno. Me ha gustado mucho, más que Amante Oscuro, Rhage me ha parecido un poco menos "mariquita" que Wrath (joder, qué nombres tan impronunciables xD) Porque no comenté nada, pero Wrath me cansó con tanto empalago, y es que están él y Beth que no cagan, ¡madre mía!
La historia de Mary y Rhage me ha emocionado más, sobre todo al final.
Ahora vienen los spoilers, si quereis leerlos sólo tenéis que cerrar los ojos y tararear la cancioncilla del circo mientras pasáis el ratón por la zona que vendrá a continuación, destacándola. SE DEBEN HACER TODOS LOS PASOS. Bien, ahora el spoiler:
Como ya he dicho, me ha gustado, pero hay, sobre todo, dos partes, que me han llamado la atención. La primera es después de que castiguen a Rhage por estar con una humana. Van, lo hacen polvo, Mary lo cuida, sabe que le han hecho eso por ella y, cuando se cura, le dice: bueno mira, que me voy a mi casa, que esto yo... que me voy. ¿Que te han apalizao para que pueda estar aquí? Me da igual, yo me voy a mi casa....
Me quedé como: ¿TÚ ERES TONTA? xD
La otra pasa en el momento más emocionante del libro, al final, cuando Mary está a punto de morir, y tú con la lágrimilla en el ojo, va, y pasa la acción al tema de Bella... PERO JODER, ACABA ESO, LLORAMOS TRANQUILOS, Y YA AL FINAL, NOS ENCAUZAS AL SIGUIENTE LIBRO!! Para mí, eso en medio le ha restado emoción, podría haber llorado, peero por poco no xD

Fin del spoiler, de todos modos, sólo lo va a leer Noeh-chan xD.  Y, bueno, os he colocado arriba una fotito que me parece que resume bien el libro. Aunque Rhage tiene el pelo RUBIO, pero güeeno...

Sólo me resta decir que ahora estoy en suspensión lectora y no sé qué leer hasta que lleguen a mis manos Renacer y Amante Despierto T^T. Ah! también quiero recalcar que llevo todo el día con un gran dolor de espalda por una mala postura, y tengo que restregarme contra la pared para apretarme y que me alivie, es súper incómodo.

Como conclusión final: GIGAAA PUDDING! ~>



No, no tiene ningún sentido la conclusión  ;)

5 comentarios:

  1. Creo que yo también voy a leerlo. Me encanto el ultimo vídeo xD... pero no me guste el pudin. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Uhm... sí, tienen nombres totalmente impronunciables xDDD Pero todos curiosos... Ira, rabia, sádico... y cosas por el estilo... la mayoría con h intercaladas o poniendo una z delante... Es un detalle que me llamó mucho la atención cuando vi cómo se llamaban todos jajaja

    La historia de Mary y Rhage es una de mis favoritas de la saga, pero... me gustó mucho más la de Zsadist y Bella y... aún más, me gustó el libro de John Matthew y su respectiva shellan, no te digo quién es por si no lo sabes xD (el octavo *.* Mi favorito, de hecho xD)

    Sí... he leído los spoilers y estoy totalmente de acuerdo contigo... no pongo nada más porque yo no puedo poner un color que no se vea jajajaja

    Me encantan esos montajes de la foto de Rhage y Mary... hay uno para cada libro, son geniales... los tengo todos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de leer el de Zsadist y Bella... por lo que he leído ya me tengo unas ganas!! *.*
    Pero falta un montón para que me llegue de la biblio, intentaré hacer lo que pueda para conseguir leerlo, aunque sea en el PC... Y no, no sé nada de eso, me puse a leer ligeramente su articulo de wikipedia y había cada spoiler... menos mal que no me acuerdo xD

    Laura: TIENES que leerlos, sí :P

    ResponderEliminar
  4. Uhm... yo los tengo todos en el PC por si no quieres esperar jajajaja Tengo hasta el 9... que es el último publicado, aunque no ha llegado a España aún ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja se agradece que no se hagan spoilers (por cierto, Tsuki, lo que dije el otro dia sobre el chico de Kaichou, es una chorrada q dice la chica en una escena para decir q el es raro. Punto y final. Ya me estaba temiendo algo aprecido a Suzumiya cuando vi aquello)

    Que paranoia de video!! O.O
    Y, os recomiendo dos sagas de romantica paranormal q a mi me gustan mucho, q no se si conoceis. Una es la saga de Los Paladines de Alexis Morgan. Y la otra Los Hermanos Argenau de Lindsay Sands. Ambas estan genial. Es mas, el primer libro que me lei de romantica paranormal fue El Protector, el primero de la saga de Los Paladines. ^^ Le tengo mucho cariño por eso..
    Es mas, lo compre sin saber que era de romantica, y cuando salieron ciertas escenas.... me quede un poco en shock. xD Tenia 13 años. ^^'
    *Por cierto! Me encanta el nuevo fondo que has puesto, Tsuki!!! :3

    ResponderEliminar