martes, 19 de julio de 2011

Fin de los problemas técnicos.

Al parecer ya tengo ordenador. Mi padre llevó el ordenador cuando yo no estaba (para mi gran sorpresa) a arreglar. Me tiré todo el lunes esperando las noticias, esperándome ya hasta un formateo.
¿Que cuál fue el diagnóstico? Nada. No le pasaba nada.... Según el señor estuvo toodo el día encendido y no se apagó ni una sola vez. e___e
Al final, deduje que era el cable que conecta el pc a la CPU... y mi vecino informático lo confirmó. El cable son 3 euros y ya lo he comprado, pero ahora el puto no se apaga!! Cuando me vuelva a fallar el cable viejo le pondré el nuevo y lishto.

Taanta precaución para nada. Nos vemos mañana y el MIÉRCOLES ANECDÓTICO :D (os recuerdo que podéis copiar la idea, que quiero leer vuestras anécdotas!)

PD: Todavía no sé qué anime ver T^T

6 comentarios:

  1. Me alegro de que ya vuelvas a estar circulando por la bloggosfera!!! Bienvenida de nuevo!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^

    Los ordenadores a veces hacen el tonto xD Pienso que estan poseídos o algo.

    Hmmm anime.. no sé qué animes debes haber visto, pero quizá podrías ver ToraDora! ^^ O algun dorama (si te gustan), tipo Hana Yori Dango o Hana Kimi ^^

    Besos!

    PD. Nueva seguidora por estos lares ^^ Encantada!

    ResponderEliminar
  3. jaja evnga mas gente!! :)
    Pues, me alegro de q se te haya arreglado!!
    Y anime.. puff.. estos dias me estoy inflando a ver animes... ultimamnete yaois.
    Si te va, Junjou Romantica (q supongo que ya hbaras visto) y Sekaiichi Hatsukoi, que son de la misma mangaka, y me estoy viendo ahora Gravitation, que tabien esta bastante bien. Este es yaoi, pero la evrdad es que tiene poca chicha.. jaja
    Y leugo uno al que tengo mucho cariño, shojo total, y con el que me lo apse GENIAL es Lucky Star. Super recomendado!! :) (el primer capitulo es un poco mas lento, pero luego esta genial)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que tu ordena siga vivo! Jajaja Te iba a recomendar Skip Beat, pero veo que ya estás viendo alguno jajajaja Yo me he empezado hoy Working!! y Kobato... Aunque llevo un par de capis de cada >.< Me gusta Kobato es una chica muy dulce *.* Y el chico que sale es sexy, sexy jajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es que lo tenía empezado, pero no sé si lo volveré a aparcar porque no acaba de convencerme xD Es demasiado polno xD
    AH! Working! esa quería yo verla! XD

    ResponderEliminar
  6. Dios, que suerte tuviste! A mi se me ha estropeado ya dos o tres veces... y las tres serias.
    Me alegro de que no fuera nada!

    ResponderEliminar