miércoles, 6 de julio de 2011

Rol, verano y series.

Iba a esperar a acabar Amante Eterno para hacer entrada, pero bueno, cuando mañana lo termine, porque seguramente ese libro esté devorado mañana, os comentaré qué tal me ha parecido. Con spoilers... (pero señalándolos, tranquilas xD)

Logo del Clan Giovanni
Y bueno, ahora empiezo a escribir sin tener ni idea de lo que voy a decir, así que veréis desvaríos varios xD.
Esta semana la estoy dedicando a jugar al rol. No sé, pero no creo que ninguna de vosotras sea rolera habitual, pero por si acaso, os digo que juego a Vampiro: La Mascarada. Y para las que no lo son os diré que se ambienta en un mundo en el que los vampiros conviven con los humanos intentando mantener su identidad en secreto, en su mayoría. Otros son como Lestat(Película La reina de los condenados), que quieren que el mundo los conozca...
Y bueno, en una de mis partidas soy una joven giovanni (en apariencia, unos 20 años, pero en realidad son casi 100), que se llama Bianca y es sobrina del líder del clan de la ciudad.
Lo dejo ya, porque seguro que no os enteráis xD Pero luego subiré la historia, si os apetece...

A parte de eso, tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, porque por fin, después de dos semanas, viene mi novio para pasar aquí los tres días, y ya se echa de menos xD Pero mientras tanto, la verdad es que no me estoy aburriendo: por la mañana hago cosas en la casa, leo y, a veces, me conecto un rato al pc. Por la tarde descanso mientras leo y luego voy con mis amigos a hacer cualquier cosa, después vengo, leo y me conecto al msn un ratito, hasta que llega la inevitable madrugada y me voy a dormir. Esos son mis días, la verdad es que poco o nada de estrés xDDD ¿Qué hacéis vosotras?

Morgana
En Antena 3 ya están anunciando Camelot. Me jode que no digan el nombre de mi Jamie, porque se supone que el rey Arturo es el protagonista, ¿no? Aunque, después de haber visto la serie, creo que la mayor protagonista de la historia es Morgana (Eva Green *.*). Si no la habéis visto, os la recomiendo de nuevo, porque saldrá pronto en la tele, y, aunque el doblaje sea una auténtica basura, lo veré. Pero no con mis padres, por lo menos no el primer capítulo. Y es que... qué incómodo es ver sexo con tus padres delante... JAJAJA

Buenoo, creo que ya, en los próximos días iré haciendoos recomendaciones literarias, he pensado, así, ahora. Aunque supongo que, como yo, tendréis mucho que leer este verano :P

4 comentarios:

  1. Muahahaha, a mí me dan igual los spoilers... ¡yo ya me lo leí! xDDD

    Uhm... yo roleaba con mi mejor amigo hasta hace poco... un juego que nos inventamos nosotros... basados en los CO, aunque la historia nos la inventamos como quisimos... y de ahí... salió mi idea para la historia de "Dioses" *.* Pero es el único contacto que he tenido con el rol jajaja Y me molaría que subieras la historia *.*

    ¡Wiii! Me alegro que vayas a ver a tu chico jajaj ¡a disfrutaaaaar!

    Uf... ¿durante el día? Yo... me levanto pronto y hago cositas en casa también, luego leo, veo anime, estoy en el msn, miro blogger mil veces al día (xDD)... Por la tarde quedo o con mi mejor amiga (aunque ahora no puede quedar) o con mi chico (aunque hay días que no viene porque está cansadete del curro) y las tardes que no salgo... me quedo... pues leyendo y tal jajaja Y algunos días entro un ratito en un chat (sí... llevo años entrando al chat y he tenido épocas de auténtica viciada xD). A muchos amigos que aún conservo, los he conocido en el chat jaja

    Uhm... creo que le echaré un vistazo a la serie de Camelot *.*

    ResponderEliminar
  2. Si, por Morrigan! Tanta buena publi de Camelot.. habra que verla!! xD A ver si le echo un vistazo al primer cap (q seguramanet me enganche =.= xD) pero con la obsesion que se que me esta empezando con Kaichou.... jajaja creo q tendre q esperar a terminarlo. :P

    Y, tengo tantisimos libros para leer que no estoy leyendo nada. xDD
    Tengo un libro en frances empezado, pero con esto de engancharme a cinetube, animes y demas, lo tengo bastante abandonado el pobre..

    Nunca he jugado a nada de rol, pero si que tengo bastantes ganas. :)

    * Dejad de habalr de novios, por dios.. -.-
    Vale, tampoco mi importa mucho, q ahora tampoco me muero por tener, pero aun asi.. xD

    Me da q la proxima entrada solo se va a leer los spoilers Noeh-chan xD

    Y si q suena interesante lo de ese juegod e rol!! ^^

    Que se hace exactamente para empezar a jugar a uno etc?? ^^'

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Noeh-chan se refiere a un juego de rol por tuenti o algo así, ¿no? Yo digo uno con fichas y de interpretar al personaje en directo con los amigos.
    Pues primero hay que elegir un juego, es necesario un máster o director de juego que es el que va a narrar la historia, ese narrador tiene que aprenderse el reglamento del juego. Se usan dados para evaluar cuánto de bien haces determinada acción.
    El jugador sólo tiene que crear un personaje: su físico, su forma de comportarse y crear su historia. A partir de ahí hay que comportarte como lo haría tu personaje en las situaciones que el máster te sitúa. Si realmente os interesa el tema puedo hacer una entrada xD Lo ideal es jugar a estos juegos con alguien experimentado.

    Lo de los novios...para todo hay una etapa, ahora disfruta, que a lo mejor el tuyo está a la vuelta de la esquina xDD

    Sobre el spoiler, estoy segura de que sólo lo leerá Noeh-chan, pero necesito comentarlo con alguien T^T XD Y espero que tú algún día puedas comentar con nosotras e.e

    ResponderEliminar
  4. Ey! pues suena guay!! Tendre q ponerme en serio cpn lo del jeugo de rol con mi mejor amiga, q tambien tenia ganas.. :P
    La vuelta de la esquina... de Singapur, porque ya me diras.. xD
    Y eso!! Que yo tambien quiero poder comentar los libros!! :,(!!

    ResponderEliminar