domingo, 17 de julio de 2011

Kaichou wa maid-sama! y Amante despierto.

A día de hoy ya he acabado ambas cosas, mal para mí, porque me han dejado con mono >.<

Amante Despierto me ha gustado mucho, pero he tenido varios momentos de bajón (porque madre mía, la escritora se ha cebado cruelmente con algunos personajes T^T) y otros en los que he querido matar a Zsadist con unas ganas increíbles. Pero, al final lo acababa compensando porque es taaaaan mono...!! >////< La verdad es que no esperaba menos de él :P
Aaay Usui...!
Sobre Kaichou wa maid-sama! puedo hablar casi más, porque acabo de terminar ahora mismo el capítulo 26. La historia de amor me ha sabido a poco, pero creo que lo mejor llegará en la siguiente temporada. Esta primera tiene más "humor" que amor propiamente dicho, y yo esperaba algo un poco más romántico XD Pero vendrá y yo lo veré. En cuanto a los personajes, siento decir que no soporto a Usui, uuuuh me pone negra, si existiera en la realidad lo odiaría realmente, pero creo que si me ocurriese lo mismo que le pasa a Misaki también me acabaría gustando. Aún así, desde fuera, me parece un murrio pedante ¿por qué todo se le da bien? no lo entiendo, y encima pasa de todo el mundo y no hace nada más que andarle detrás a Misaki. Puede que a algunas eso les parezca adorable, pero a mí me daban ganas de pegarle... ¡¡si no se movía por nada a parte de contentar a Misa!! La verdad es que le han sacado poco jugo al personaje... Espero más de él en la próxima temporada. Me gusta más el personaje de Hinata, pero bueno, es normal en mí cogerle simpatía al rival amoroso del protagonista... (Baltazar, Simon, Jem,...)

Bueeno, pues ya está, espero que no me odiéis por la reprimenda a Usui y decir además que todavía sigo en el PC de mi novio, que hasta esta tarde noche no llego a casa y no sabré qué le ha deparado el destino a mi máquina xD

Voy a empezar un anime, todavía no sé cual, se aceptan recomendaciones, pero necesito algo romántico de verdad xD Y acabo de empezar Amante Descubierto/Confeso.

6 comentarios:

  1. Antes que nada... ¡GRACIAS! Porque gracias a ti acabo de descubrir que habrá segunda temporada de Kaichou *.* ¡WIIIIIIIIIIIIIIII! Me has hecho feliz *.* He estado buscando info y sale en septiembre, dicen *.* ¡Qué genial! Segunda temporada de Ouran y Kaichou... soy feliz jajaja
    Y no creo que te odiemos por la "reprimenda" a Usui, está claro que no a todos nos gustan las mismas cosas jajajaja

    Uhm, ¿recomendaciones de animes? Si no la has visto... Kimi ni Todoke es una historia realmente tieeeeeeeeeeeeerna, aunque al principio se me hizo un poco lenta, finalmente me enganchó *.* Tiene dos temps y ahora mismo estoy comenzando el manga *.* Es realmente un anime muy bonito.

    En cuanto a amante despierto... adoro a Zsadist, además, me recuerda mucho, mucho, pero MUCHO a Zarek, de los CO. Es taaaaaaaan tierno *.* Es uno de mis libros favoritos de la saga xD ^^

    ResponderEliminar
  2. Zsadist es una extraña mezcla entre Ash y Zareck y me gusta. Me gusta además porque no cambia así de la noche a la mañana y es realista.

    Sí claro, en septiembre hay nueva temporada de Kaichou jajaja y yo la veré!

    Kimi ni todoke la he visto ya, es más, la segunda temporada la veía cuando salía. Pero menudo enervamiento hasta que se consiguió la declaración xDDD Pero es muyy tieernoo *.* es cierto!

    Pues ya os contaré qué me he decidido a ver xD

    ResponderEliminar
  3. AMO A ESE ALIEN PERVERTIDO!!! Segunda temporada de Kaichou!!!? Y yo sin enterarmeee!!!! Me encantó Kimi ni Todoke y no me canso de verlaa y volverla a ver *_____*.
    Tengo que leerme la saga de La hermandad de la daga negra!! A ver si mañana lo ecuentro y me lo compro!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo q mi comentario se reduce a decir EXACTAMENTE lo mismo que Ai* añadiendo que la verdad, es q a pesar de que Usui me encanta, dan ganas de arrearle con algo por ser tan perfectito y etar todo el dia asi.. eso es lo malo.. que no se te hace del todo creible... Aun asi se puede soñar. xD
    Y vi el otro dia la de Timi ni Todoke por ahi y me llamo la atencion.. pero tengo miedo de que sea depmasiado demasiado pastelon.
    Aun asi me vere algo de ella a ver que tal.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me terminé Kaicho wa Maid-sama hace poco,y me gustó bastante...
    NO PUEDO ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE PA LA SEGUNDA TEMPORÁ!!
    Jeje
    Bye~

    ResponderEliminar
  6. Ashdust, si de algo puedes no tener miedo con Kimi ni Todoke es que sea "demasiado pastelón" Porque la primera temporada es más graciosa que romántica, y la segunda enervante (aunque me encantó *_*) La palabra es tierna, ni mucho menos pastelosa xD Sawako es taan linda... *_*

    PD: HE VUELTO!!!

    ResponderEliminar