martes, 19 de julio de 2011

Meme... ¡Coge tu libro!

En primer lugar, gracias a ~*Sonia*~ por entregarme este meme porque me gusta un montón la idea :3

Normas:
- Echa un vistazo a tu alrededor.
- Coge el primer libro que veas.
- Ábrelo por la página 89.
- Localiza la quinta frase.
- Léela.
- Escríbela en el blog.

El libro que tengo a mi lado es Cazadores de sombras: Los Orígenes. Ángel Mecánico. La quinta frase de la página 89 es un párrafo, por lo que lo copiaré entero:

Ella nunca había pensado demasiado en su nombre, pero cuando él lo dijo, fue como si lo oyera por primera vez; la dura T, la caricia de la S doble, la forma que parecía acabarse en un suspiro. Su propia voz fue como un suspiro cuando habló.

Esta es de las primeras escenas de diálogo tranquilo entre Will y Tessa, aiis me encanta. Si no lo habéis leído, ¡ya estáis tardando!

Y ahora se lo entrego a...

Ai*
Ashdust
EvaHexe (aunque sé que no lo hará xD)
Noeh-chan
TrinkerBell

¡Riguroso orden alfabético! Espero ver esto en vuestros blogs :3

4 comentarios:

  1. ¡Wiiiiiiii! ¡Muchas gracias! ^^ Mañana mismo lo subo (además tengo que subir dos cosas más xDDD) y cambiaré el miércoles anecdótico por el jueves jajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por poder leer el libro, ya he terminado los tres primeros libros de esta maravillosa saga ^-^

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias!! Antes me salte sin qurer esta entrada... ¬¬ ahora lo pondre!! ^^
    *Se deduce que despues habra que nominar a alguien, no?

    ResponderEliminar
  4. Ala! que divertido, no? en cuanto pueda lo subo.
    Gracias!

    ResponderEliminar