miércoles, 13 de julio de 2011

Miércoles anecdótico

Ya nos hemos comido casi la mitad de la semana y he pensado crear una nueva sección para mi blog. ¡¡¡Los miércoles anecdóticos!!!
¿Por qué anecdóticos? Porque os contaré algún tipo de anécdota de mi vida. ¿ Por qué los miércoles? Porque... sí ¬.¬. Así, ya de paso, os invito a fundar los miércoles anecdóticos en vuestro blog si os gusta la idea... ¿Por qué? Porque yo soy una cotilla de cuidado y me gustaría leer vuestras anécdotas :3
Después de tanta pregunta, vamos con mi anécdota de hoy, la primera y la que inagura los MA ha de ser especial... mmm...(pondré la primera que se me ocurra YAO)




La silla
Era un día de invierno y nos estábamos preparando para el examen de matemáticas. Como teníamos que ponernos en filas de uno, yo, que estaba en primera fila, tuve que subirme al maldito estrado que estaba en la zona de la pizzarra y la mesa del profesor. La profesora iba repartiendo exámenes y yo subí mi mesa encima del escalón y luego fui a colocar mi silla. Había poco espacio, pero al final me senté. O eso pensé.
Porque cuando quise darme cuenta estaba bajando hacia el suelo. Despacio, miré hacia mi silla y vi que tenía una pata en el aire, que sólo había tres apoyadas en el suelo y que iba a caerme.
La caída pudo durar un segundo o dos, pero a mí me dio tiempo a idear toda clase de planes de huida ante esa caída. Tenía la papelera al lado, así que no podía apoyar el pie, no podía pararlo así que simplemente decidí tirarme, para hacerlo todo más rápido.
Y, BUM! Caí al suelo en mitad de un examen. La clase quedó en silenció y yo empecé a reírme como una subnormal. Después, todo el mundo empezó a reírse. Hasta la puta profesora se reía. Y yo ahí, tirada en el suelo, apoyada en horizontal, todavía sentada en la silla. Y nadie tuvo cojones a ayudarme. Al ver que no me levantaba, la gente empezó a preocuparse, pero al rato, cuando supuse que podía afrontar mi vergüenza me levanté. Y hubo más risas.
Creo que me preguntaron ¿estás bien? Y yo: Si no me he hecho daño. Y era cierto, pero había pasado la vergüenza de mi vida xDDD


Diría que fue el examen de matemáticas más divertido que vivió mi clase, porque se lo pasaron riendo como anormales.


En fin, queridos compañeros, de nada por todo. ¬¬

Y ya está, fin de la anécdota y, por tanto, del miércoles anecdótico. Espero que os haya gustado... y que no os hayáis reído como anormales ¬¬

8 comentarios:

  1. Que corte no? Bueno, en mi clase este año hemos tenido bastantes exámenes graciosos... no parecían exámenes. Pero no por las desgracias de los demás, sino por cosas que pasaban... como que uno en un exámen de libro dibuje una cometa... o por preguntas que se le hacen al profesor... cosas así.

    Está muy bien la idea de las anécdotas. Muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja se me caen las lágrimas de riisa jajajajaja a mi me pasa eso y me pongo a reir también XD // Yo de exmane de matemáticas tube uno muuy original no sabía hacer un problema y empecé a dibujar en el examen una flor (muy kawaii la verdad) hice el problema y cuando entregué el examen no borré la flor y yo ni me había dado cuenta el dia de repartir los examenes el profe me dio 1 punto de más por la floor, y ya ves a todo el mundo haciendo flores en los siguientes examenes xD!!!!!


    Pd. Ya tienes una nueva seguidoraa!!*

    ResponderEliminar
  3. Awwww jejeje ... ¡¡me encanta esta sección!! ^-^
    En nuestra clase también hubo caidas peero peores que las tuyas XD.
    Te cojo esta sección, a ver si el proximo miercoles publico algo :)

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, qué examen más accidentado xD
    Con tu caida... me has recordado mi caída más anecdótica... y que publicaré en mi blog el próximo "miércoles anecdótico", porque me voy a sumar a tu idea (si no se me olvida en dos semanas xDDDDDD Soy así).

    Ha sido genial... me ha encantado lo de "idear toda clase de planes de huida ante esa caída" jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Noeh-chan, Sonia y TrinkerBell: Espero vuestras anécdotas con muuchas ganas *_____* pero, que digo yo, en vez de un miércoles, podría ser también el jueves, el viernes o el lunes anecdótico xD
    Ai*: te dio un punto por una flor?! haberle dibujado un ramo!! XD

    ResponderEliminar
  6. esas hostoas mitologicas que suceden en el punto algido de confluencia de gente. xDD
    Mi esguince de tobillo a la salida del instituto con todo el mundo mirando, por ejemplo. xD
    Me ha gsutado la idea del miercoles anecdotico!! xD
    Ey!! Veo q estas empezando kaichou!! que tal??
    Yo acabo de empezar Junjou Romantica, yaoi, pero solo me he visto 4 capitulos.. Y em esta gustando mucho! Si no te la has visto, y te gusta el yaoi.... otra mas para la lista!! ^^
    *Por cierto, la niña de la imagen es super mona!! :)

    ResponderEliminar
  7. LOL es cierto le podía haber dibujado un ramo...seré tonta arghh!!! Quizás me hubiese dado un 10!!! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA Creo que vopy a probar esa tecnica!! jaja Yo le he dicho feliz cumpleaños y cosas asi a alghun profesor.. Y luego ya por puro aburrimiento algun que otro dibujito que por olvidarseme, o por pereza, acabe dejando ahi puesto... Alguna vez tambien me han dicho algo sobre ello (lo que no recuerdo si bueno o malo.. xD)

    ResponderEliminar