sábado, 2 de julio de 2011

Mis sims

Como ya sabéis estoy totalmente viciada a los Sims 3, y hoy os voy a hacer un recorrido por algunas de las familias que tengo activas, el juego en sí, y el contenido personalizado. A ver si os animáis a jugar y a compartir vuestros vecindarios.
Empiezo contándoos un poco de la historia familiar.
Familia Wan

Él es Apolo. Nació en el juego cuando mi sim se acostó con una mujer del vecindario, ella le puso el nombre y yo no se lo he cambiado, casi que me gusta, incluso. Ella es Laia, fue creada básicamente como pareja para Apolo, puesto que no había ni una sim adolescente en el barrio ¬¬. Este es su primer besito :$

Al cabo de un tiempo se acabaron casando, eso sí, después de haber tenido ella un hijo, cosas que pasan...(Lo que tiene el bebé blanco en las manos... bueno, problemas del contenido personalizado xD)

Aquí esta Laia con el bebé, que, a decir verdad, no recuerdo su nombre, pero llamémoslo C. Laia es toda ella contenido personalizado; tanto el pelo, el maquillaje, la cara (era una sim prefabricada y yo le he añadido algunas mejoras) como la ropa. Os digo yo que las sims sin personalizar no son tan monas *.*


Aquí están Laia, C y de fondo Apolo (hasta ahora no le habiais visto la cara xD) excepto la camiseta y las zapatillas, todo Apolo es contenido del juego, incluído el propio Apolo, al que no diseñé.


  
Este es C, ya de niño, con una camiseta personalizada, es Stewee *_* Si os fijáis tiene rasgos heredados de los dos parientes, es de las cosas que más me gustan de los sims 3, ahora lo veréis más claro. 

Aquí C ya es un adolescente (es su estado actual, todavía no tiene novia ni nada, chicas... :) xD) Y lo que quiero que veáis es a su padre y a su madre de nuevo y comprobéis que realmente tiene mezcla de ambos.

  
Aquí tenemos a Apolo (mazado del gimnasio, es que es Atlético). Apolo me encanta porque es oriental, se supone que chino porque el apellido original de la familia es Wan, así que, sí, es chino. También estoy jugando con un japonés, la familia Sekemoto.

 Y Laia aquí (de cerca se ve mejor). No sé yo veo una clara mezcla de los dos congenitores, ¿qué decís vosotras?
 
 Y ya la última foto, como véis la familia se ha ampliado. El niño es Kyle (sí, va por Cazadores de Sombras). Es muy majo, aunque un poco feo, hay que decirlo...
Pues bueno, ya he terminado de aburrios por hoy, opinad sobre la entrada y si os gusta haré más, porque tengo fotos de familia a granel xD Quizás esté bien contar un poco la trayectoria del sim en vez de hablar tanto del contenido personalizado y demás, pero no sé. Opinad, pueblo, opinad.

10 comentarios:

  1. Oooooooh, ella es preciosa *.*
    Yo es que siempre que juego... me fabrico mis propios personajes y hago una casa enorme... y luego ya apenas juego xD Lo que más me gusta es crear a los personajes y las casas.
    Buah... una vez tuve una familia... con 6 hijos... yo creí que me moría... demasiados bebés y niños pequeños... ahí, todos gemelos >.<

    ¡Me ha gustado esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ya paso de hacer la casa, en los sims 3 vienen ya hechas y ambuebladas (pagando un poco más) y en lo que más tardo es en los personajes, eso sí, pero luego a jugar.
    Mis sims son conejas, no hacen nada más que tener hijos... xD pero como tengo un tuco para que siempre tengan todas las necesidades cubiertas yo no me estreso xD Con ese y con el del dinero, todo perfecto xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, el truco del dinero sí que lo tengo... lo de las necesidades... no xD Ains, pero a mí me encanta hacer la casa *.*

    ResponderEliminar
  4. Si tienes los sims3y te interesa yo te lo digo xDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo jugué al Historias de la vida. También tengo los Sims3, pero iba muy lento (mi ordenador que va a su bola) y, como ya dije, se me quitó el vicio cuando se rompió el ordenador.
    Lo de las familias mola. Yo creé una pareja con una hija (no me acuerdo del nombre) Luego tuvieron un hijo. Me inventé una historia de amor con la chica, que se casó y tuvo dos hijos (la hija que tuvo se llamaba Sara, el niño no me acuerdo) El hermano también se casó y tuvo un hijo (no sabía como llamarle y le puse Ichigo xD ) El padre se murió y justo cuando Sara se iba a independizar (ya tenía su casa hecha y todo) Adivina... se me estropeó el ordenador y todo se borró TT^TT Pobre familia...

    Ahora tengo ganas de jugar

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja te he dado mono entonces xDDD Ahora mismo yo estoy de parón, pero no creo que se me esté pasando mucho el vicio! xD

    ResponderEliminar
  7. pues yo estuve viciadisisisisisisisima con el 1º en su momento. Luego me regalaron el dos cuando comenzo a existir el 3, y apensa he jugado, falta de tiempo, ordenaodr estropeado desde hace mil.... cosas que apsan. Y del 3 solo lo vi un dia que se lo pirateo un amigo antes de que saliese apensa al mercado.
    jaja Ese chico sera un gran hacker de mayor. No quiro ni pensar loq ue debe de estar haciendo en estos momentos... xD
    Laia es super mona!!
    Y bueno... sin mas que decir. xD

    ResponderEliminar
  8. Oh, oh, oh... ¡sí!, tengo los sims 3 y ¡definitivamente quiero el truco! Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. testingcheatsenabled true (separa las palabras: testing cheats enabled... y así te acordarás mejor ajajaja) Y cuando lo tengas puesto, sabrás que está activado porque no te sale ningún mensaje de error, pues bien, puedes arrastrar en la barra de necesidad hasta que quede totalmente verde, por ejemplo, poner verde la barra de higiene... no sé si me entiendes, tú pinchas y arrastras la barra... xD Igual sirve para hacer amistades, arrastras el puntero, manteniendo pulsado, por la barra de relación y... friends forever *trollface* xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Oooooooooooh! !Muchas gracias! *.* Muahahahahahaa

    ResponderEliminar