jueves, 7 de julio de 2011

Nuevo diseño

Esta imagen es la que tengo ahora de fondo
Como podéis contemplar he cambiado el diseño del blog. El porqué no está claro, pero creo que más bien es porque, al cambiar la imagen de mi perfil, el fondo me desentonaba. Ya veis vosotras qué tontería. Bueno, pues me tiré media noche con un dolor de cabeza inimaginable intentando encontrar alguna imagen AZUL y mona >.<

Buscando por mil y una páginas encontré la foto que tengo de fondo. En realidad encontré varias de la misma autora y del mismo estilo, todas PRECIOSAS, pero esta que tengo es la que mejor quedaba.
Y, para que por lo menos mi ardua búsqueda haya servido para algo más que para cambiar el fondo del blog, os voy a enseñar las imágenes que encontré de esta autora.






El nombre de la artista es Juri Ueda, quizás hayáis oído hablar de ella, yo la verdad es que no, y me quedo alucinada con sus obras:
Me encanta *O*
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
_________________________________________________________________
________________________________________________________________
Me recuerda a Katniss(THG)
_______________________________________________________________________________

___________________________________________________________________

Hay mil más, sólo tenéis que poner el nombre en las imágenes de google... son preciosas, si pudiera encontrar algún póster de esta mujer, lo compraría. Si no, me conformo con imprimir alguna de sus fotos, son preciosas( sé que lo he dicho mucas veces, pero no me canso de decirlo xD).
Cuantas más veo más me gustan, así que no es de extrañar que en unos días vuelva a haber cambio de diseño jajaja.

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo queda el nuevo fondo *.* ¡Es precioso! ¡Y las imágenes también! No conocía a esta artista, pero los dibujos son preciosos.

    Me gustan... sobre todo... las dos en la que sale la muñequita con el gato y con los conejos... Kawaiiiiiiiiiii *.*

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad...
    Me encanta tu nuevo look!

    ResponderEliminar