domingo, 24 de julio de 2011

Otro finde terminó : (

De nuevo por aquí tras un productivo fin de semana. Estoy mirando acerca de la universidad en internet, ahora la nota media de magisterio infantil es de 6.1 (la que han dejado los de Junio) así que quizás pudiera entrar, eso, suponiendo que hubiera plazas disponibles... En caso contrario, haría un módulo superior ya que no me gusta ninguna otra carrera y no voy a pagar una matrícula universitaria para cambiarme el año que viene xD (Quien haya tenido que pagarla ya o sepa cuánto cuesta, me comprenderá).

Es una gilipollez, pero mola xDDD
Dejando eso un poco de lado, me gustaría contaros brevemente mi fin de semana.
El viernes quedé con mis amigos para planear una fiesta sorpresa a mi novio, que el martes es su cumpleaños, y pensamos en hacerla rollo medieval y disfrazados. Más tarde compramos la comida necesaria para el día siguiente, cuidando no desvelar nada, y nos fuimos por ahí.
El sábado fuimos a ver pisos, porque mi novio se va este año a la capital a estudiar (al igual que yo, si LOL quiere... xD). Vimos tres: uno aceptable, otro asqueroso, entre otras cosas por la casera, y el último que me encantó. ¿Alguna vez os habéis enfrentado al reto de encontrar piso? XD Nos dimos un buen paseo.


Cuando llegamos al pueblo, yo me quedé con mi novio y mis amigos prepararon banderines y decoración medieval. Al anochecer, lo llevé para allá y le tapamos los ojos. Yo me vestí de romana, al igual que le vestimos a él, mientras tenía los ojos cerrados. Luego los abrió y se encontró toda la decoración sin luz, con velas iluminando. Además de a nosotros disfrazados de romana, escocés y hechicera de sangre (aunque nos falló un payaso...!! XD). Genial *_*
Hoy, el domingo piscina y limpieza :)











A parte del finde, DEBO de poneos esta parodia del anuncio de LIDL que seguramente hayáis visto, pero que es genial:

Y bueeeno, ya se está acabando Julio, mis exámenes se acercan y tengo miedo, pero a la vez ganas, tengo muuchas ganas de terminar ya de una vezzz! XD
¿Vosotras habéis pasado un buen fin de semana?

2 comentarios:

  1. Créeme... entiendo lo del precio de la matrícula xDDDDDDDDDDDDD Menudo robo, joder xDDD

    Ooooooooooooooooh, diosssssssssssssss, me ha encantado lo del cumple de tu chico. ¡Qué geniaaaaaaaal! Me gustaría que me hicieran algo de eso alguna vez *.*

    Jajajajajajajajaja, me parto con el vídeo xDDDDDD Sobre todo con lo de la piedra... "tiernísimo" xDDDDDDDDDDDDD

    ¡No tengas miedo por los exámenes! ¡Verás que lo pasas seguroooo!

    Ains... mi finde... ha sido tranquilito, como casi todos, pero genial igualmente ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues mi finde bien, vinieron aqui parte de mi family a visitarnos (lo que ya conte en la otra entrada, y lo que contare en la proxima xD).
    Me encanta lo de la fiesta!! que chulo!!! Yo querria hacer algo asi!! jaja
    Lo de buscar piso.. puff.. nosotros estuvimos muuuuuucho timepo buscando casa cuando vinimos a vivir a Alicante (estuvimos 3 años en una casa, y luego ya llevamos 3 años en la que tenemos ahora) y es un COÑAZO. Acabas agotado.. ya no recuerdas que casa es cual y al final te parecen todas iguales... xDD
    Suerte con los examenes!! pero este tranquila.. ;)

    ResponderEliminar