domingo, 3 de julio de 2011

Paranoia de una noche de verano

Ayer mis padres se fueron de boda sobre las ocho de la tarde. No me importó lo más mínimo en un principio, porque estuve con mis amigos todo el rato.
Primero estuvimos dialogando en casa de un amigo, y luego nos arreglamos y salimos.
¡AH! Hablando de eso... ¿nunca os ha pasado que cuanta más prisa lleváis, más problemas se os ponen por medio? Pues yo ayer llegué media hora tarde al punto de quedada.
Salimos, cenamos y estuvimos por ahí, todo perfecto.
El problema llegó cuando entré a casa. Estaba vacía, era la 1:30 y todavía no habían llegado (un poco lógico, porque iban de boda...) Así que me propuse esperarles despierta.
Por suerte, tengo tele de pago, y en la televisión había algo más que videntes, porno y concursos de acierta y gana. Pero a las 2:30 yo ya me moría de sueño, así que me fui a la cama, después de abrir las ventanas, para que entrara el fresquito de la noche.
Leí un poco de Amante eterno, y los ojos se me cerraban totalmente. Apagué entonces la luz y silencio absoluto.
Aunque bueno, eso de silencio... yo oía ruiditos por TODAS partes, mi mente pensó 1000 formas diferentes de huída ante un ladrón y otras 1000 de mi muerte a manos de un loco asesino que se había colado por mi ventana abierta. A pesar del sueño que tenía me levanté y encendí todas las luces buscando, no sé yo lo qué, sintiéndome como una protagonista de peli de terror. Maldiciendo, por cierto, al novio, a la novia, a la boda, a la barra libre y a mis padres, por no estar en casa, protegiéndome. Ni siquiera estaba mi querida (notese la ironía) hermana, ni mi novio, que normalmente está conmigo en casa. Nadie podía salvarme.

Al final cerré las ventanas, morí de calor, pero estaba a salvo de los malditos psicópatas que querían subir por mi ventana.

5 comentarios:

  1. Jajajaja, me has recordado algo que hacía cuando era pequeña... Siempre que llegaba a casa y estaba vacía y era de noche... Encendría TODAS las luces de mi casa y me ponía a buscar detrás de las puertas, de los sofás, debajo de las camas... a ver si se había colado alguien... Lógicamente, nunca encontraba nada... pero esa era siempre mi rutina xD

    Y... ciertamente, siempre que te acuestas, estando sola en casa, por más sueño que tengas... comienzas a oír cosas, imaginarte situaciones... Yo lo que hacía (y a veces lo sigo haciendo xDDD)... era (y es) la típica táctica de refugiarme bajo mi edredón a prueba de balas y cuchillos xDD

    ¡Ji! ¡Vuelvo a ser la primera en comentar... dios, parece que me paso el día pegada a blogger xDD No es cierto... pero lo miro de vez en cuando durante el día >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy raro, Noeh-chan, normalmente suelo ser yo la primera en comentar los blogs que sigo porque yo SI que me paso todo el dia pegada a blogger. Jajaja ok, ultimamente estoy viendo muchas pelis etc, pero aun asi...

    Me ha encantado la entrada!! Jajaja me he reido un monton!!
    Pero no se, chicas.. a mi no me pasa eso. Si que es verdad que casi todas las noches me pongo un rato con ,lo auriculares a bailar como una salvaje inventandome alguna escena de mi historia, y de vez en cuando paro porque oigo "ruidos sospechosos". Pero muy pocas veces se me ha opcurrido pensar que es alguien que viene a acabar con mi existencia jaja Mas bien temo a que me esten lalmando y no les oiga, porque ya mas regaños por eso, NO.
    xD
    Y bueno, yo lo de luces encendidas etc... casi q no..
    Si q es verdad que esto de que vas por la noche a la nevera o algo y parece que te persiga algo por lo rapido que vas y vienes.. xD
    A mi lo unico es que soy una sadica y tengo problemas con los espejos. Me creo yo misma unas alucinaciones.. que en serio dan miedo. xD

    ResponderEliminar
  3. AAAHHH!! Dios, me has recordado a mí. Una vez mis padres y mi hermana se fueron a comprar y me dejaron haciendo un trabajo... Se hizo de noche... pues yo oía ruiditos y no dejaba de mirar la puerta de mi habitación. Hasta que me levanté y encendí todas las luces de la casa!
    Se lo conté a una amiga que me dijo que casi es más valiente encender todas las luces y buscar ... algo, que no hacer nada.
    Hace mucho que no me pasa, pero no eres la única que enciende luces y busca "no-se-que"

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que nos ha pasado a tooodos xD En mayor o en menor medida...xD Mirad:
    http://memeshack.com/paranoidparrot/1300214328114.jpg
    Ese es sólo un ejemplo jajaja
    Chicas, no he podido pasarme por vuestros blogs ni contestar a los comentarios porque he estado fuera de juego, pero he estado leyendo toodas vuestras entradas :)
    Ahora que tengo tiempecito trataré de comentaros :3

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encanta la imagen xDDD ¡Cuánta razón! xDDDD

    ¡No te preocupes por tu ausencia! Jajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar