jueves, 21 de julio de 2011

Premios, premios everywhere

Hoy vengo a publicar algunos premios que me han concedido y que, por supuesto, estoy muuy contenta en recibir.
En primer lugar, cortesía de TrinkerBell, este primer premio que, aunque no tiene "actividad" para realizar, la verdad es que me gusta :3 Porque supongo que me lo da porque le gusta mi blog realmente jajaja


Este premio ya lo vi circulando hace tiempo y supongo que ya habéis sido premiadas con él, así que este no se lo entregaré a nadie en concreto, porque ya todas sabéis por los comentarios que dejo tooodos los días qué blogs son mi "HEART OBSESSION" xDDD


Vale, ahora más por parte de TrinkerBell y de Ai* , estos iban para todos los seguidores de ambas, y yo los he cogido, ALA! xD

1. ~>
Por TrinkerBell

(1)_¿Cuál es tu hobbie favorito?
Leer, leer, leer y leer. Sin duda alguna, hoy por hoy soy una auténtica traga-libros. Y la verdad es que no soy demasiado exigente, ahora, sólo me engancho a lo bueno : )
(2)_Cuéntanos algo curioso sobre ti.
El cielo, el infierno y los astros se alinean para que SIEMPRE llegue tarde a tooodos los sitios. Esa es la teoría, la verdad es que no salgo de casa hasta el último momento... y por eso llego vaarios minutos tarde jajajaja
(3)_¿Cuál es tu peli favorita?
Me han gustado taantas ultimamente... pero me quedo con Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto
(4)_Si fueras una caricatura... ¿cuál te gustaría ser?
Me gustaría ser un onigiri kawaii  xDDDD Porque es tan... kawaii... xD

2.~>

Por Ai*


1º ¿Te gusta el Premio?
Si no me gustara, no lo habría tomado del blog de Ai* xD Pero, a decir verdad, la palangana no me gusta xDDDDD

2º ¿Cuál es tu rincón favorito de tu casa?
Pues la pregunta es difícil... me gustan varios sitios en determinados momentos, porque si me pongo a leer me gusta un lugar cómodo y tranquilo como el salón y si quiero estudiar o estar en el PC, me gusta la habitación del ordenador xD

3º ¿La peli más mala que hayas visto?
Sin duda alguna: Luna nueva. Es de las pocas películas que quería que terminasen ya. Bella me pareció tan...furcia que me harté y me cabreé, además, a mí siempre me gustan los personajes secundarios, y Jacob no es que quedara demasiado bien... De todos modos, la peli es que es un petardo. Aunque casi la desbanca Furia de Titanes.  Es como WTF? Pero... realmente no sé si no ganará a Luna Nueva porque me quedé dormida mientras la veía... XD

4º El personaje que más te ha impactado en tus últimas lecturas
Zsadist... me impactó románticamente hablando... porque es tan... taaan.... ♥ No puedo seguir sin hacer spoiler xD

5º Receta de tu bocata favorito
Obviamente pan, y chorizo, supongo xD

6º Cuéntanos una anécdota graciosa tuya:
Para eso está el miércoles anecdótico..... e.e Pero contaré una breve:
Estaba un día en el parque sentada en un banco cuando veo venir a un señor, ya mayor, aproximándose a un metro aproximadamente de mí. No se le ocurrió otra cosa al caballero que sacarse la chorra y ponerse a orinar. Bravo.

7º El primer refrán que se te venga a la cabeza
Hasta San Antón, pascuas son.

8º Un chiste
Será malo, eso sin duda:
- ¿Conoces el chiste del yogurt?
- No.
- ¡Naturaaal...!(Leer esto con un tono similar a este)

9º Tu coche favorito
Ehm... no sé, ¿uno que me lleve? No tengo favorito, pero me gustan redonditos.

10º Unas palabras para atraer a próximos lectores:
Si te gustan los libros y el anime, no tienes más que seguime :D (es para que rime más e_e)

Y ya por último, dos premios de TrinkerBell de nuevo :P




Jajaja ¡me encantaaan! Domo~   >.<


Que cada cual tome el premio que desee tomar, cualquiera que se trague mis entradas enteras se merece un premio :3

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios^^!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja felicidades por los premios xD y supongo que por fin encontramos una buena razoin por la que nos hemos ido tragando hasta ahora tus entradas enterass xD xD xDDD
    Me gusta la imagen del ultimo. Konataaaaa!!!!!! ^^

    ResponderEliminar