viernes, 15 de julio de 2011

Problemas técnicos

Al medio día de hoy encendí mi PC, tenía mucho mono de seguir Kaichou wa maid-sama, que voy por el capítulo 18 y las cosas se estaban empezando a poner interesantes(del 13 al 18 en un día, un buen atracón) y de repente escuché un sonido que venía del ordenador... una especie de zumbido o cortocircuito. Y se reinició. Me había pasado otras veces y volvía encenderlo. Tras hacerlo 4 veces (tenía que sacar el CD prestado de los sims de ahí de alguna manera y siempre se apagaba al encenderlo... T-T) he desistido.


 No sé si será alguno de los problemas estúpidos de mi PC, o realmente estará roto. Cruzo los dedos por que sea lo primero, porque mi padre no piensa arreglar el ordenador de nuevo...

En cualquier caso, escribo para avisaos de que, probablemente, esté un tiempo sin aparecer por eso. Os escribo desde el ordenador de mi novio, que este finde lo paso en su pueblo.

Espero poder aburríos este lunes con mi fin de semana. Mantendré informados.

Chicas, intentaré comentar vuestras entradas, pero no sé si tendré tiempo estos tres días. Gracias por pasaos :3

4 comentarios:

  1. jajaja pobre!! ademas en el mejor momento de la serie!! (siempre es el mejor momento, en realidad..) Pues nada, esperemos que no sea nada grave!!
    Y esta bien que avises! Asi no nos tendremos que preocupar de vengar tui muerte si no apareces unos dias... O si..?

    ResponderEliminar
  2. >.< Veo que no soy la única que ha tenido problemas con el ordena xDDDDDDDD Esta noche he tenido que formatear el ordena y he perdido TODO lo que tenía... animes, mangas y demás :_

    ¡Ya nos contarás qué te ha parecido el anime cuando lo veas entero! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ostras.... no importa si no puedes pasar HOY y pasar por los blogs, primero soluciona tu problem que nosotras no comentamos para que tu comentes nuestras entradas; comentamos porque nos gusta lo que diices y ya está!!! Y por qué nos gusta tu blog!! (:

    ResponderEliminar
  4. Que lo ordenadores se rompan es una lata.
    A mi me pasó... creo que dos veces... y dos veces serias.
    Esperemos que no sea nada... suerte!

    ResponderEliminar