domingo, 10 de julio de 2011

Se acabó el fin de semana

¡Holaa! Blogger ha estado largos minutos sin funcionar correctamente, he tratado de comentar la entrada de Ashdust así como siete veces, y me salía error 505 e_________e me he cabreado mucho y me he ido. Quería dejar constancia de eso.

Pues bueno, ya ha terminado el fin de semana. La verdad es que, para mí, ha estado bastante bien, ¿qué tal el vuestro?
Dados de rol
El viernes fui a la biblioteca a por un e-book, que hacen préstamos de estos aparatitos. Lo quiero, básicamente para leer Amante Despierto :P. Bueno, fui, y la CARIÑOSA bibliotecaria me hizo firmar dos papeles, después de amenazarme casi de muerte por llevarme el e-book, dejándome bien BIEN claro que si algo le pasaba al aparato, lo pagaba. Me dieron ganas de dejárselo allí, la verdad... qué cosa más asquerosa de personas que tienen de cara al público, y eso que esta no es funcionaria, que es de la Caja Madrid... Esta mujer me ha llegado a atender hablando con algún familiar o amigo por el teléfono de la biblioteca, a la vez. Muy salada.
Después fuimos a comprar burguesas (habmurguesas :3) y gusanitos para la noche y, durante ésta, jugamos al rol. En la partida de ese día pasé mucho miedo... había maniquíes con personas vivas centro... era muy tétrico todo. Dani, gracias por acojonarnos xD

Son las únicas chicas anime que vi en el agua
a las que no se les veían las tetas bestialmente.
El sábado pasamos un día completo en casa de mi amigo Jaime. Hubo piscina, muchos juegos de toda clase y migas para comer, lomitos y patatas para cenar. Ehtupendo toh. Así, vimos a nuestros amigos de Ciudad Real capital. El mejor juego del día fue uno llamado "Se ha muerto Choche" e iba de decirle llorando (o, después, con reacciones diferentes) a nuestros compañeros que Choche había muerto. Fue genial, nos reímos un montón.

Y bueno, hoy poca cosa por la mañana, y por la tarde hemos jugado al rol. Despúes Dani(mi novio) ha partido vilmente hacia su pueblo, el maldito. Así que ahora estoy sola.


Ahora estoy aquí sentada planteandome qué hacer a continuación: seguir por tuenti, jugar a los sims, leer Amante Despierto o ver Kaichou wa Maid-sama. Ya veremos :3

Os he echado este rollo porque a mí al menos me gusta que la gente escriba sobre su vida, así de cotilla soy, si tenéis un alma como la mía os gustará, si no, siento haberos echado este rollo :P

4 comentarios:

  1. ¡¡WOW!!
    ¡¡Cuantas buenas y malas cosas te han pasado!! ^-^
    Tienes razón,como esa bibliotecaria, la gente a veces se ponen...

    Bueno...¡¡que pases un buen domingo (lo que queda de él XD)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja un fin de semana da para mucho :3
    Y sí, dan asco a veces e.e

    Muchas gracias, aunque ya quedan escasos minutos, ha sido bastante bueno. Gracias por comentarr!

    ResponderEliminar
  3. Yo le hubiera escupido en la cara a la bibliotecaria... xDDD Hay a veces que me sorprende el tipo de gente que ponen para un trabajo de cara al público... ¡y yo aquí en paro, con lo majeta que soy! xDDDDDDDD

    Woaaaaaaah, qué de cosas en el finde jajajaja A mí también me gusta leer lo que hace la gente *.* Y leer lo que comiste y cenaste me ha dado un hambre brutal >.<

    Mi finde ha sido guay... salí el viernes por la noche al local de un colega con unos amigos, el sábado estuve en la piscina de la parce de mi chico ^^ Y hoy ha sido día de relax... Mcflurry y nada más jajajajaja

    ¡A ver qué te parece Kaichou! Ya nos contarás ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Eso ya nos contaras!! Y a mi tambien me gusta leer sobre los demas, jaja Aunque realmente lo que mas nos gusta es contar sobre nuestras cosas y saber que alguien las leera. xP
    Pues yo (que no se a que dia vivimos... lunes??)me pase todo el finde con mi amiga Neko., especialemnete el domingo. Viendo pelis y Kaichou y bla bla. Ya lo contare esta noche... :)
    Vivan las vacaciones o los fines de semana productivos. xDD

    ResponderEliminar