viernes, 5 de agosto de 2011

Animes cuyo final no me dejó indiferente.

¡Hola a tod@s! :) Para la actualización de hoy pensaba traeros comentada la serie de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai o, para abreviar AnoHana.
Pero no he tenido tiempo para acabar de verla. Voy por el capítulo 6 de 13 y la verdad es que me está gustando mucho. Ya, cuando la acabe, la comentaré más despacio.
Entonces he pensado que esto irá sobre algunos de los animes que he visto hace poco. Bueno, completo: Animes que he visto hace poco y me han dejado así O_O


  • El primero es Angel Beats!



La serie empezó sin atraerme de masiado, pero, tras ver unos cuantos episodios, quedé totalmente enganchada. La verdad es que la temática del anime pega un giro impresionante cuando menos quieres darte cuenta xD Porque cuando empecé a ver una especie de "instituto" en "el cielo" y a alumnos cargados con bazocas buscando matar a la delegada... O.o
El final es, cuanto menos, emocionante. Lagrimones, lagrimones everywere. Y sin duda te hace pensar en lo que puedes hacer tú por otros.

  • La segunda es True Tears.



Me gustó el ritmo, el aire melancólico y me enganché aunque fui incapaz de entender muchas veces a la protagonista. No sé si será por un mal trabajo de traducción del fansub, pero muchas veces no me enteraba de nada de lo que decía. Aunque fue una serie que me gustó ver, el final me dejó un cabreo sobrehumano. Simplemente porque el protagonista no acaba con la que yo quiero que acabe >.< siempre me pasa. 

  • Y ya, por último, la tercera es Akane-Iro Ni Somaru Saka.

El argumento me gustó: Envían a Yuuhi Katagiri, una joven muy adinerada, a vivir a casa del chico con el que está prometida (gracias a un acuerdo entre los progenitores de ambos) y asistir al instituto. Yuuhi no conoce demasiado "el mundo exterior" porque siempre ha vivido y ha sido educada en su mansión y nunca ha tenido que desenvolverse sola por la vida. A diferencia de ella, Jun'ichi Nagase (su prometido) y su hermana Nagato viven solos y se las arreglan como pueden mientras sus padres... trabajan de agentes internacionales (o algo así xD).
La historia me gustó, me gustó el anime, pero otra vez se me jodió con el pu** final. Con este sí que me quedé así: O_O Sólo a los japoneses podría ocurrirseles eso ¬¬
En fin, estos animes me han gustado pero tienen un final que no deja nada indiferente: o te encanta o te cabrea soberanamente (me refiero sobre todo a los dos últimos.)


¿Alguna vez os ha decepcionado un anime, serie o película al final?

5 comentarios:

  1. Angel Beats últimamente lo recomiendan más y cada vez me llama más la atención o.o

    Pues algún anime o serie que me haya decepcionado.. sí, en su momento xD
    En mi caso Fruits Basket. Antes de leerme el manga, ví el anime y hay que reconocer que me encantaba. El problema llegó con el capítulo final del anime. Me dejó a cuadros y fue un: ¿¿¡¡Cómo!!?? O.O! Más tarde me hice el manga completo (en sus 23 tomos.. XD) y descubrí que la cosa no terminaba ahí, sino que había más. Más o menos llega hasta el 6º tomo, dejando el anime en una sola temporada e incompleta la historia.

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar
  2. PD. El estilo de Angel Beats! me ha recordado a Haruhi o.o

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Angel Beats, es el anime con el que más he llorado hasta ahora. No pude con ese final, en serio. A mí al principio, me parecía súper raro, pero sí es cierto que antes de que te des cuenta... la trama da un giro enorme y comienza a enfocarse en otras cosas. Me encantó *.* Me encantó la historia de todos... sobre todo la de Otonashi y la chica del pelo rosa, que ahora no recuerdo cómo se llamaba >.<
    Los otros dos que has puesto... no los he visto >.<

    Uhm... algo que me haya decepcionado al final... ahora mismo no recuerdo nada, pero sí que me pasó lo mismo que a May con el anime de Fruits Basket >.< El final del anime es totalmente inventado xD Hace poco que me leí el manga y me encantó *.* Es uno de mis favoritos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. May, de hecho se ha criticado muucho que el personaje es un clon de Harui jajajaja xD Te recomiendo Angel Beats! porque, además, es cortita.

    No he visto Fruits Basket, pero no me la han recomendado precisamente... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Fruits Basket tamcpoo me la he visto todavia, pero llevan reocmendandomela mucho tiempo y tengapo bstantes ganas de evrla..
    Y esa clavadita a Haruhi! xD
    Y bueno, yo por ejemmplo, del anime, me quede con un "WTF?" con el ultimo capitulo de Soul Eater. La serie me estaba encantando, pero en la segunda mitad del ultimo capitulo saltaron con el rollo cursi de la amistad y no se que, y se jodio todo. Si fruse una serie shojp o tal, pues habria quedaod bien, pero es q ahi no pintaba para nada.

    ResponderEliminar