viernes, 5 de agosto de 2011

Desafío 50 libros 2011

Viendo el desafío en el blog de Ai* me entraron ganas de hacerlo. A ver si es posible que recuerde todos los que he leído este año, y a ver qué tal va mi lista.




1. Amante Oscuro, J.R. Ward
2. Amante Eterno, J.R. Ward
3. Amante Despierto, J.R. Ward
4. Amante Confeso, J.R. Ward
5. Amante Desatado, J.R. Ward
6. Nunca olvides que te quiero, Delphine Bertholon
7. Delirium, Lauren Olivier
8. Ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare
9. Graceling, Kristin Cashore
10. Aquerón, Sherrilyn Kenyon
11. Medianoche, Claudia Gray
12. Ángel Mecánico (CDS: Los orígenes), Cassandra Clare
13. Adicción, Claudia Gray
14. Despedida, Claudia Gray
15. La Luna de medianoche, Sherrilyn Kenyon
16. Hush, hush, Becca Fizpatrick
17. Hex Hall: Condena, Rachel Hawkins
18. El Hobbit, J.R.R Tolkien
19. Halo, Alexandra Adornetto         
20. El Ángel Caído, Nalini Sing
21. La Gramática del Amor, Rocío Carmona
22. Amante Vengado, J.R.Ward
Hay otros dos de los que no recuerdo el título, pero desisto en encontrarlo T^T Así que bueno, no los cuento. Dentro de poco actualizaré la lista :D 


Tengo la impresión de que otros tantos se me olvidan, pero bueno, de estos tengo la certeza de que los he leído este año. ¡Espero completar el desafío!

5 comentarios:

  1. Muchisima suerteee !!! Seguro que lo completas enseguiida :)
    Yo estoy buscando el libro de Amante Oscuro.. a ver cuando voy a la ciudad a preguntar en alguna librería especializada en lugar de confiar en el Corte Inglés xD

    ResponderEliminar
  2. Pues ve, que en cuanto lo leas, tendrás una serie de libros entera para rellenar tu desafío, serie que seguro leerás xD

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el desafío, yo no podría leer tanto T^T
    me gusta leer, pero... un libro me tiene que enganchar o si no no me gusta (soy muy exigente)
    Lo importante es que disfrutes con el desafío.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. si, yo tambien me fije en eld esafio y me lo plantee; pero este año he leido un poco emnos para ver si estudiaba un poco mas (JAjaja xD) y pensaba leer un monton en verano y no estoy leyendo NADA. Asi que si eso ya lo dejo para el año que viene xDD Proque 50 libros no me dara tiempo a leermelos antes de que acabe el año.. xDD
    Si eso a 20..

    ResponderEliminar