martes, 9 de agosto de 2011

Lo que iba a ser una reseña... y acabó en desvarío.

Dije ayer que hoy iba a traeros la reseña de Delirium, de Lauren Oliver. Tenía varias ideas sobre una nueva entrada, pero he decidido dejarlas para cuando esté en mi casita y tranquilamente las piense y medite. Antes de la reseña, busco vuestra opinión para una próxima entrada. Tengo dos "secciones" por llamarlas así, porque van sin ton ni son (ya organizaré el blog, yaa... xD) y quiero que me digáis qué preferís que venga antes. *Voz de teleoperadora telefónica ON* Marque 1 si desea leer un nuevo Miércoles anecdótico o marque 2 si desea un nuevo "La pregunta del español.*voz de teleoperadora telefónica OFF*

Para aportarle seriedad a la reseña, la publicaré en otra entrada. Así que aprovecho esta para desir... ¡QUÉ CALOR MÁS HORRIBLE! Con lo que estaba molando este verano de brisa fresca y dormir con sábana...  me he duchado hoy ya tres veces, aggg.

Esta tarde voy a ver fuegos artificiales. ¡Weeee! Es la feria del pueblo de mi novio y estoy pasando unos días, así que ¡a comprar colgantes chorras y ver puestecitos se ha dicho!


Venga, ya. LEED LA RESEÑA. :D

3 comentarios:

  1. Jajaja pues, no se ambas están muy bien. Pulsaré el 1.
    Que bien, de fiestas. Ver los puestos es todo un entretenimiento xDD
    Que te lo pases muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. ey ey ey eyyy!! Pero que ha apsado?? Yo habia dejado aqui un comentario!!!!
    ¬¬ Tu blog me esta odiando...
    No se lo que dije ya, pero el resumen es que elegia tambien el numero 1. Y que me hizo gracia lo de "a comprar colgantes chorras!" xD

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo sé, antes no hacia falta poner letras para enviar el comentario... SE NOS ESTÁ REBELANDO!

    ResponderEliminar