jueves, 11 de agosto de 2011

Miedos infantiles

Anoche, viniendo hacia mi casa con un amigo, con toda la calle desierta, pasamos por delante de un coche blanco. Dentro se escuchaba una canción infantil, una de estas que suenan cuando le das cuerda a algún aparato... Toda la calle vacía y en silencio excepto por esa canción... no os podéis imaginar qué miedo más horrible xD
"It". Stephen King ha hecho mucho daño.

Por eso, hoy me ha dado por tratar el tema de los terrores infantiles. Están tan dentro del subconsciente... creemos que ya los hemos superado, pero no xD Yo seguiré teniéndole miedo a los payasos, aunque si bien es cierto que no muy extremo, es suficiente para mí el encontrarme con uno en la calle por la noche para echar a correr. Me imagino la situación: El señor payaso después de una larga noche de duro trabajo (LOL, ignorar esto xD) sale de la fiesta de cumpleaños a las doce de la noche y se encuentra con una chica que lo mira... y huye despavorida ante su sola presencia. Debe ser muy triste eso para una persona que se dedica a "hacer feliz a la gente" xD 

En fin, después de este desvarío, sigamos con los miedos infantiles...
¿Acojona o qué?
Es común tenerle miedo a las marionetas, a las muñecas de porcelana,... pero yo siempre le he tenido miedo a las aves. Sí, ya está, sufro más en un gallinero que entre una jauría de pitbulls (*-*) ¿Que por qué? Pues supongo que vendrá de aquel día en el que un ganso me atacó.Sí, un ganso ¬¬.
Es sumamente vergonzoso contar esto "en público", pero un día yo me acerqué demasiado a la zona de puesta de una mamá ganso, y se volvió violentamente hacia a mí con las alas abiertas y haciendo ruidos extraños. ¡Aggg! Me imagino la escena: un ganso corriendo detrás de una niña chillona que le triplica en tamaño... 

Otro miedo mío son los animales humanoides. Son tan macabros... Sin ir más lejos, la película de "Como perros y gatos" me daba un yuyu verla... a ver, joder, es que los perros hablaban y sonreían y todo eso... si se hubieran puesto de pie ya... ugg (no, en dibujos no me pasa, y no, no moría de terror al ver Calimero, un ave humanoide xD)

Poco a poco se me han ido pasando todos esos miedos, ahora mis temores van dirigidos a cosas mucho más trascendentales como el éxito en el mundo laboral o la salud de la gente que me rodea. La verdad es que era más feliz teniendo miedo de cosas de las que se escapaba yendo con mamá.


¿Y vosotras? ¿Cuáles fueron o son vuestros temores infantiles?

8 comentarios:

  1. Antes que nada, he de decir que me he reído con ciertos comentarios tuyos xDDDDDD

    Vale, respecto al tema miedos... LAS MUÑECAS DE PORCELANA. No puedo con ellas, me dan un cague de pa' que D: La tia de mi madre me regaló una (muy siniestra, por cierto) y por darme 'cosilla' tirarla, la tengo en la estanteria de arriba (que no llego) y al fondo de todo con peluches monosos por delante (para no verla) xDDDD
    También me dan yuyu los espejos de noche xD La película 'Reflejos' hizo mucho daño también.
    Por último y no menos importante... la puerta de casa de Llop (Onigiri) ;_______; hace el típico ruido de las puertas esas de las pelis de miedo XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. wow yo tambien estubiera igual que tu con lo del ganzoD:
    pues no tengo miedos de la niñes, o sea si tengo miedos, pero no nacieron en la niñezxD
    ajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el payaso de It me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta *.* "Todos flotan aquí abajooooooooooo" Es genial jajajaja

    Pero las marionetas siempre me han dado miedo. Ahora no, claro... pero aún así no me gusta verlas. No las aguanto >.<

    Joe, conozco a un montón de gente que le tiene miedo a las aves... mi mejor amiga, mi cuñado... xDDDDDDDDD Curioso >.<

    Me imagino la escena: un ganso corriendo detrás de una niña chillona que le triplica en tamaño... <-- No he podido evitar reírme jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ami de pekeña tambien me daban miedo los payasos por las peliculas d miedo i eso. aora me he acostumbrado pero no me hacen muxa gracia la verdad

    ResponderEliminar
  5. Yo les tengo miedo a los "nenuco" o a las muñecas antiguas..odio esas miradas...y aveces parece que te sigan con la mirada ¬¬

    ResponderEliminar
  6. A mí me dan miedillo las muñecas de porcelana pero las dolfie me apasionan XD No sé jajaja
    Ahora ya sabemos que no van a moverse para atacarnos, pero todavía tenemos alguna sospecha xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es que las muñecas de porcelana o los payasos acojonan a cualquiera.. xD
    Me estopy acordando de cuando tenia unaos 7 años, fui a dormir a casa de una amiga y, flipad: tenia payasos de porcelana de esos de cara diabolica colgando del techo, DEL TECHO!!
    Jajaja aun asi, yo, que recuerde, no he tenido miedo de nada en concreto.
    Si que recuerdo que estuve de pequeña, con 5 años o asi asegurandome de que debajo de la cama (dormia en el mismo cuarto que mi ehrmana, ella en una cama alta, y yo a ras del suelo [cama nido con sistema fallido xD]) no habia un tio escondido; porque es que resulta que habiamos vistyo en la tele una peli de un tyio q se escondia debajo de los coches, y con una motosierra le cortaba los pies a la persona, y luego ya se los cargaba... Seguramente la peli era malisima en si, pero sindo pequeña.. se te queda grabado xDD
    Pero bueon, que fue una semana o 2 como mucho xDD
    La verdad es que nunca le he tenido miedo a nada en concreto, o he tenido fobias..
    Y si, todo era mucho ams bonito cuando nuestra mayor preocupacion era el hombre de las escaleras (mi abuela intercambio al hombre del saco por ese.. vete tu a saber por que xD)

    ResponderEliminar
  8. Se me ha olvidado decirlo: los payasos del techo de mi amiga, tenian cabeza manos etc de porcelana, pero el resto era de tipo marioneta. 3x1 xD

    ResponderEliminar