lunes, 22 de agosto de 2011

Pausa

Como habéis visto llevo mucho tiempo sin actualizar con una entrada nueva.También hace mucho que no comento ninguna entrada en vuestros blogs ni nada. Las razones van desde la falta de ganas a la falta de tiempo, con gran relevancia de la segunda. La verdad es que no tengo tiempo para leer ninguna de vuestras entradas y estoy deseando ponerme al día con vuestros blogs, pero ya tendré algún huequito.

Llevo gran parte del verano "estudiando", pero mis exámenes de septiembre se acercan peligrosamente y yo tengo que matarme a estudiar. Ya os contaré los resultados, pero sólo espero que no me dé un ataque al corazón el día de las notas, y para ello debo conectarme un poco menos.
Sigo saliendo por ahí, pero porque es tontería enclaustrarse, la mente así no trabaja, pero si puedo evitar otro tipo de distracciones mejor. Así que nada, ya volveré.

Si tengo alguna idea brillante para hacer alguna entrada la haré, si no, simplemente me quedaré en pausa.

Nos vemos, como MUY tarde, a primeros de septiembre :)


PD: Quería además felicitar a EvaHexe, que hoy es su cumpleaños :3

8 comentarios:

  1. Espero volverte a ver muuuy prnto *_______*!! Que se te ehca muchi de menos por aquí!!

    ResponderEliminar
  2. Orfggg...examenes en septiembre, qué me vas a contar. Una que está igual, así que ánimo y a portodas. Ya nos veremos con tranquilidad cuando todo acabe.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos y suerte para ti también, Bella!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas suerte!!
    Y no te preocupes!! Te estaremos esperando!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que tengas muchísima suerte en los exámenes! Ya verás que todos te salen geniaaaaaaaaaaaaaal.

    ¡Ya falta menos para tenerte por aquí de nuevo! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos... como odio las ultimas semanas de Agosto. Suerte nena.

    ResponderEliminar
  7. Vengaaaaa!!! Que el día 6 nos vas a tener allí a todos con pancartas esperándoteee!! :)

    PD: Gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de lo que queda del verano TT^TT
    Y suerte con tus exámenes!!

    ResponderEliminar