lunes, 8 de agosto de 2011

Premio al blog más bonito

Hace unos días desde el blog de Nuevos mundos por descubrir se me concedió un premio que estoy muy contenta de haber recibido, porque si me lo han otorgado, se supone que es porque les gusta mi blog, aún siendo todavía tan jovencito. Además, les agradezco tanto a May como a Onigiri que se pasen tan a menudo por aquí.
Y a todos los demás, claro esta ¬¬ ; )
1. Nombre de la persona que te ha premiado y enlace a su blog. Este premio me lo han otorgado Onigiri y May del blog Nuevos mundos por descubrir. Me hizo una ilusión ver mi nombree... jajaja ^^ gracias!

2. Premio a 6 blogs:
  1. TrinkellBell
  2. Noeh-chan 
  3. Ashdust 
  4.  Ai*
  5. EvaHexe 
  6. Maria Urra
El premio irá a estos blogs, porque realmente me encantan y los sigo toodos los días :) Aunque no comente siempre!

3. Colocar la imagen del premio:




4. No premiar a nadie que ya tenga el premio... No sé si lo he hecho... xD
5. Contar tu mayor sueño:Pues, aunque parezca simple o una tontería, mi mayor sueño es formar una familia y tener hijos... xD


No sé si mañana habrá entrada, pero tengo pensado reseñar Delirium, que, aunque me lo leí hace tiempo, es digno de lectura, sin lugar a dudas. A ver si consigo que os intereséis en él :P

10 comentarios:

  1. Nos alegra que te hiciera ilusión! Aunque era de esperar que te lo concedieramos, tu blog es monísimo! *O*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje // la norma 4º es un poco lol!! como vas a saber tu si alguien lo tiene o no jejejeje
    osea quizás ya hace mucho que lo ha publicado o qué se yo xD...me alegro que me sigas cada diia auqnue no comentes :)
    pd. ya tengo el premio, pero no pasa nada ;) me hace feliiz que más gente piense que mi blogg es el más bonito para ellos :$

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué kawaiiiiiii!! El premio es una cucada, felicidades `^

    ResponderEliminar
  4. Aw que linda!!
    Muchas felicidades te lo mereces^^!!
    No me parece nada tonto tu sueño porque uno de los míos es ese!!
    Muchas gracias por darmelo:D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaa gracias x el premio!! La imagen es una monada!! xDD
    El de Delirium.. ni em lo he leido in nada.. Me suena de algo, pero no lo conozco directamente, asi que.. sugerencias bien recibidas! :P
    Ahora pongo el premio! Gracias de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que cuqui >//< Muchas gracias!! A mí también me encanta tu blog.
    A ver si hago la entrada que se me acumulan las cosas...

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por tu premioooooooooo! ¡Y muchas gracias por otorgármelo! ^^

    Dios... un día de estos tengo que actualizar los premios, que los últimos no los he puesto xDDDDDDDDDD

    Y sí, nos gusta tu blog ^^ ¡Por eso estamos aquí! ^^

    ¡Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! ^^
    Gracias por seguir mi blog personal :) (Veo que te gustan los libros, por si te interesa, tengo un blog literario. Puedes ver la dire en mi perfil blogger (no la dejo que sería spam xDDDDD))

    ¡Así que te gustaría ir a un salón de Sweet Loli! Mira que yo soy pseudo-loli y jamás fui a un salón así, solo me cosplayeo y me apunto a los karaokes como una loca xD a ver si nos vemos en uno, jujuju

    ¡Nop! No solo en los pueblos te ''dicen cosas'' por ir diferente (te lo digo con conocimiento de causa que soy de un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme), en las ciudades también. Estudio in los Madriles, y hasta ahí, que hay gran variedad, te pueden decir lo que sea. Te lo dirán en todas partes así que tú oídos sordos y hala.


    MUÁAA

    ResponderEliminar
  9. También te sigo en el blog literario :) y, te he odiado por esconder tanto la frase del concurso en el foro JAJAJA no, no la he encontrado T^T y he desistido, después de toda una tarde tras ella XD

    ResponderEliminar