jueves, 15 de septiembre de 2011

Cambio de look

Como salta a la vista, el blog ha sufrido un cambio total y es que ahora, con tiempo después de acabar de exámenes (qué placer más hermoso el no tener absolutamente nada que hacer...!!) me ha apetecido hacerlo. Vi que con el paso del verano todas vosotras cambiabais vuestros blogs y yo dije: ¡Pues no voy a ser menos!
De momento sólo ha sido un cambio de diseño, pero en poco tiempo espero inagurar toda una serie de secciones, ¡a ver si me organizo!

Bueno, ¿qué os parece el nuevo estilo? Yo lo veo muy blanco, muy... invernal, la verdad es que en lo que más empeño he puesto ha sido en la cabecera (me encanta el resultado *_______________* ¿a vosotras?) y he puesto el fondo que más le pegaba, pero no me convence del todo, así que si encontráis, se aceptan fondos que puedan combinar bien con esa cabecera.

Y, para el recuerdo, aquí está cómo era mi blog antes del día de hoy:


Pues nada, ¡nos leemos!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu cambio!! Justo ayer pensaba en cambiar el mío, pero mejor lo dejo para un poco después.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeh... ¡me encanta la nueva apariencia! ¡Sobre todo la cabecera! ¿Sawako y Kazehaya? *.* Tan lindooooooooooos.

    ¡Es genial leerte de nuevo! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nuevo diseño!!!! es geniaaal :) !!!

    ResponderEliminar
  4. oiiis me encanta *-* Tengo dudas sobre los personajes de la cabecera xD Me han recordado al estilo de Karekano... pero nuse >w<

    Un besazo! Disfruta del finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Uooo!
    Pues em gusta muchp como lo has dejado ^W^
    Muy limpio y lleno de armonía y luz :3
    Los de la portada es de Kimi ni todoke¿?

    Saludineeees! :3

    ResponderEliminar
  6. Creo, CREO que son de Kimi ni Todoke,pero no podría jurarlo. La verdad es que me gusta y ya está xD

    ResponderEliminar