viernes, 23 de septiembre de 2011

Citas I

Inaguro la sección de citas (o parrafadas, en este caso O_O) con este trocito de Amante Consagrado, que me dejó consternada a la vez que encantada, es, es... no sé, me gustó. 
Contiene un gran spoiler, debo avisar, pero es como todo, quizás después de leerlo, queréis más, así que os recomiendo leerlo como persuasión para devoraros estos libros :P




Amante Consagrado, J.R. Ward. Capítulo 26

- Si te vas, me marcho contigo.- dijo Blay.
- No quiero que lo hagas.
- Lo haré.
Mientras se imaginaba el refugio de forajidos al que se dirigía sintió una presión en el pecho. Su amigo era tan recto, tan sincero, tan honorable y tan pulcro. Aunque ya era un adulto, todavía conservaba una inocencia optimista y esencial típica de la juventud.
Qhuinn respiró hondo y dijo las palabras con dificultad.
- No quiero que sepas hacia dónde voy. No quiero volverte a ver.
- No puedes hablar en serio.
- Yo sé que…-Quinn se aclaró la garganta y se obligó a seguir hablando-: Sé cómo me miras. Te he visto observándome… Como el día en que estaba con esa chica, en los probadores del A & F. Tú no la estabas mirando a ella, me estabas mirando a mí, y era porque me deseabas, ¿no es cierto? – Blay se tambaleó y dio un paso atrás y, como si estuvieran en medio de una pelea a puñetazos, Qhuinn lo golpeó todavía más fuerte-. Ya hace un tiempo que me deseas y crees que no lo he notado. Pues bien, sí lo denotado, así que no me sigas. Esta mierda entre nosotros se acaba aquí y esta noche.

Qhuinn dio media vuelta y comenzó a caminar, dejando en ese túnel helado a su mejor amigo, el macho que más quería en el mundo. Solo.

4 comentarios:

  1. oh oh oh!!! Diseño nuevo!! Mola un monton!! La cabecera te ha quedado genial!!
    Y me ha encantado la idea de las citas... Pero eso si, no he leido esta, lo del spoiler me ha echado a tras.. lo siento, pero pretendo leermelo, y no es cosa de que me entren ganas ahora, porque no tengo timepo ahora para leermelos... ademas, tengo varios libros empezados.. xD

    ResponderEliminar
  2. Amo a Blay y a Quinn, aunque realmente les mataba por pánfilos a los dos xDDDD

    ¡Me gusta la idea de las citas! Y me gusta más que pusieran citas de la hermandad *.* Les echo un poco de menos xD

    ResponderEliminar
  3. No se de que libro es, pero me quedé ºoº
    Lo buscaré.

    Muy bueno lo de las citas

    ResponderEliminar
  4. @Ash: Muchas gracias! Entiendo que no quieras leerlo, por eso he avisado del spoiler, aunque luego probablemente se te olvidaran los dos nombres, es mejor esperar la sorpresa xD
    @Noeh: Aiiis me está encantando toooda la saga, pero estoy un poco cabreada con Amante Consagrado, a mi Phury no le han dado mucha coba, la verdad.
    @TinkerBell: ojalá haya conseguido picarte por lo menos a ti jajaja ^^

    ResponderEliminar