domingo, 25 de septiembre de 2011

Conociendo a... I: Tsuki

Esta sección está orientada a conocer mejor a los bloggers que frecuentan este, mi lugar (que sí, somos pocos, pero bueh, eso no quita que no me interese mucho conoceros mejor). Y, ¿cómo se supone que pretendo hacer eso? Pues muy fácil; si queréis participar en esta sección sólo tenéis que mandarme un mail a irma.6@hotmail.com diciéndolo, con vuestro nombre en blogger y la dirección de vuestro blog (aunque supongo que yo ya me la conoceré). Después, yo os enviaré toda una serie de preguntas, a modo test supongo, que deberéis contestar de forma más o menos sincera (todavía no tengo el polígrafo... xD).

A modo de ejemplo, comienzo mi Conociendo a... conmigo misma, Tsuki.

1. ¿Qué te llevó a crear el blog?
Tenía ya otro blog, pero dada mi ausencia de tristeza (porque curiosamente es la tristeza lo que te impulsa a escribir...) tuve la necesidad de otro blog en el que expresara otro tipo de sentimientos en el que simplemente pudiera poner lo que me diera la gana como me diera la gana xD

2. ¿De dónde viene tu nick? ¿Tiene algún significado especial?
Venir, no viene de ningún sitio, sería original si me llamase Luna, porque Tsuki es luna en japonés, pero lo cierto es que me llamo Irene,... vale, simplemente me gustaba xD

3. ¿A qué te dedicas?
Últimamente, a tocarme mis partes relajadamente, pero espero poder dedicarme a algo a partir de octubre,  la verdad.

4. ¿Cómo ves tu futuro?
Me veo feliz, sentada en una tumbona con una gran taza de café humeante en las manos, al lado de una chimenea, con mis hijos corriendo por el jardín mientras su padre prepara una barbacoa. No, en serio, me imagino en familia y con un trabajo, pero me encanta esa imagen americana xD

5. Si tuvieras que definirte rápidamente, ¿cómo lo harías?
Joder, qué pregunta más difícil me he hecho a mí misma... soy vaga, descuidada, irritable en algunas ocasiones,... ay, que los defectos vienen ahí abajo, bueno, pues puedo decir que soy sincera (a veces de más, desgraciadamente), "extrovertida"si se puede llamar así. Me explico, no tengo problemas para hablar con gente, pero lo de llegar a mayores (amistad de verdad y demás) para eso tengo muuuchas reservas.

6. ¿Cuál es tu peor defecto?
Soy muy inconstante, si pudiera eliminar algo sería eso, también soy muy insegura y manejable, también borraría eso de mi mapa.

7. ¿Cuáles son tus hobbies y/o gustos?
Me encanta leer (no... ¿en serio?), escribir a ratos, los animales, el anime, la cultura japonesa y las ilustraciones, afición que estoy desarrollando poco a poco (hay cosas tan bonitas por el mundo... ojalá yo pudiera pintar algo así)

8. ¿Cuál es tu fecha exacta de nacimiento?
Pues nací el 4 de Octubre de 1992 (seeeh, mi cumple se acerca de forma inminente!)

9. ¿Cómo eres con la gente extraña?
Pues suelo hablar por los codos con los extraños, sobre todo cuando estoy nerviosa, no soporto los silencios incómodos. Un subtipo especial de gente extraña es la que he conocido vía internet. Cuando quedo para verlos por primera vez me pongo súper mala del miedo que me da, pero aún así no callo.

10. ¿Alguna curiosidad de ti que te gustaría señalar?
Hay periodos en los que estoy realmente insoportable. (Sí, joder, qué mal me vendo). También tengo la manía de lavarme las manos constantemente, si no me siento mal. Además, aunque parezca mentira por los diversos colores de mi blog, suelo vestir de negro (costumbre que se está yendo poco a poco...)

11. ¿Tienes hermanos o mascotas? (me encanta que estos dos términos vayan juntos xD)
Tengo dos gatos, un canario moribundo y una hermana.

12. ¿Besos o abrazos?
Abrazos >///< para mí así se transmite más amor, aunque de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que soy más bien fría en el aspecto de dar cariño, soy un poco "rancia" como diría mi novio xD

13. Cuando estás triste, ¿cómo lo expresas?
Depende del tipo de tristeza, puede que no diga nada, o puede que me ponga estúpida xD

14. ¿Planeas tener hijos?
Planeo, planeo, de hecho es uno de los "sueños de mi vida". Me gustaría que fuesen biológicos, al ser posible xD

15. ¿ Tienes alguna manía?
Odio los números impares, por eso he tenido que crear una pregunta 16 para que el final no fuera un horrible 15 impar xD

16. ¿Crees que a la gente realmente le interesa conocerte?
No lo sé, la verdad, siempre pueden no leer, lo que sé es que a mí sí me interesa conocer a la demás gente xD


Las preguntas serán medianamente personalizadas, porque si no sería simplemente un test, aunque me gustaría preguntaros algunas cosas de las que me he preguntado a mí misma :P. Bueeno, espero sinceramente vuestra participación. ^^

4 comentarios:

  1. Está muy bien lo del test para conocernos un poco, al menos para saber buestros nombres reales y la edad.
    Yo me animo a participar, aunque el finde que viene porque esta semana no tendré tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por mi me apunto :D Pero un poco más adelante muajaja

    Así que Irene... de Tsuki a Irene hay un buen trecho! (supongo que habrás leído Fullmoon, si no... ya estás tardando *mirada asesina*) No sabía que tuvieras mi edad! Como mola *-*

    Pronto te cantaré, digo escribiré el cumpleaños feliz :3

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Podéis mandarme los mails, yo os mando preguntas y las contestáis cuando os apetezca o os venga bien, lo que veáis xD

    @May: Puez sí, hay un buen trecho jajaja y no, no he visto Fullmoon... pero ahora tengo miedo... xD

    Bueno es saber que hay más gente de mi quinta xD

    Besos a las dos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Wooooooooooooow! Me encanta *.* ¡Siento no haberme podido pasar antes por aquí! ^^ Tenemos en común algunas cositas *.* Como hobbies y el defecto de la inconstancia xDDD

    ¡En cuanto pueda te mando el correo! *.*

    ResponderEliminar