miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tsuki retransmitiendo.

Vuelvo tras casi una semana para, como parece venir siendo habitual, justificar mi ausencia. Aprobé la selectividad (¡hurra!) pero no desde luego con una nota desorbitante ni mucho menos. Los días que transcurrieron tras la confirmación los pasé tocándome el papo (¿por qué no decirlo?) y buscando piso con unas amigas. Llevo tres días yendo y viniendo a la ciudad y estoy HARTA, así que agradezco que por fin hayamos encontrado un piso bastante decente.
Ahora viene el problema, no me gusta ningún estudio de matrícula directa, y, por eso, tengo que esperar hasta EL 10 DE OCTUBRE para saber si tengo sitio en alguno de los estudios de mi lista o no. No quedaban plazas para Magisterio Infantil, que es lo que quiero hacer, pero bueno, quiero empezar algún otro que también me llama, y quién sabe si al final acabo quedándome.

Dejando mis problemillas a parte, debo dejar constancia de mi deseo de crear muchas nuevas secciones, pero con el poco tiempo que he tenido he estado un poco escasa de imaginación, así que vendré pronto con ellas (porque desde luego hasta el 10 de octubre voy a tener tiempo, sin duda =o=).

Acabo mi entrada con una moraleja: No suspendáis nada para septiembre, sobre todo si estáis en segundo de bachillerato, ¡por favor!

Vuelvo pronto, no os olvidéis de mí :(

4 comentarios:

  1. Uh, las cosas se complican si se suspende en septiembre estando en Bachiller o no, causa mucho trajín para estudios o matrículas T^T es horrible.

    Pero bueno, espero que te salga bien y que pronto te digan si entras a lo que quieres, ¡mucha suerte!

    Y nada, esperamos tus novedades por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu aprobado! Y es una pena que no queden plazas para educación infantil >.<

    Yo en bachiller lo aprobé todo en mayo, por suerte >.<

    ¡Estaremos esperando tus secciones! ^^ Ya nos contarás en qué te matriculas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. dios mio!! La voz de la conciencia me persigue!! "no suspendais nada en 2º de bachillerato"...
    jajaja ya estamos lo suficientemente acojonados, gracias. xD
    En fin, me alegro de que aprobases y de que la nota te llegue para la carrera que elijas.. :)
    Suerte con lo del 10 de octubre! ;P

    ResponderEliminar