martes, 6 de septiembre de 2011

¿Vuelta al blog?

Bueeno, pues ya estoy por aquí de nuevo. Y traigo noticias, una buena y una mala. Pero antes decir que llevo un retraso increíble con vuestros blogs, que estoy leyendo vuestras entradas y me están gustando un montón y ¡¡ni que decir de los nuevos diseños de muchas de vosotras!! Tengo ganas de ponerme yo también con el mío, que es triste a la par que insulso xD
Ahora las noticias:
Primero, la buena. ¡Por fin he aprobado segundo de bachilerato! Me ha costado lo mío, pero ya no tendré que volver a estudiar la historia de España nunca más en mi vida, y tampoco tendré que representar una región factible, o hacer derivadas. Es... aiis, pero lo mejor es que ya está hecho : ). Lo he pasado fatal estos días, unas semanas antes de mis exámenes estaba que ni dormía, pensando en el momento,  pero sorprendentemete fui a mi recuperación de Historia de España de lo más tranquila, si hasta me permití dormir en lugar de repasar xD Con el de matemáticas fue todo un poco más estresante, pero bueno. Lo peor ha sido esta mañana, cuando iba de camino a por los resultados. Temblaba toda entera, iba diciendole a "mi yo del futuro" que ya iba a saber pronto lo que pasaba (sí, es que durante estas semanas he estado haciéndome un monólogo interior entre mis yos: pasado, presente y futuro xD Puede que suene triste, pero me da igual jajaja). Luego ha llegado mi tutora con mi boletín, pero antes de que pudiera si quiera tocarlo me ha dicho: tienes que ir a secretaría a pagar los papeles de la selectividad y.... aaaaaaaahhgg! ya no he oído nada más, ¡ya estaba! La verdad es que pensaba que me iba a emocionar más, pero me he quedado más bien impasible, pero a lo largo de todo el día me he ido descargando en pequeños saltitos.
La bromita me ha salido por 112 euros, pero merece la pena desde luego xD
Se me olvidaba decir que además que han sido las ferias de mi pueblo y no he podido disfrutarlas totalmente, ya he pagado mi penitencia, desde luego xD

Vale, que se me olvidaba, la mala es que, dado que he aprobado, tengo que hacer la selectividad. ¿Que cuándo es? El lunes que viene........ así que tengo cinco días para estudiarme cinco asignaturas de las que llevo todo el verano prácticamente sin estudiar... Pero en fin, las únicas asignaturas que me suponían esfuerzo han sido las que ya me he quitado, así que en ese aspecto estoy tranquila. Pero tengo muucho que estudiar, así que bueno, vuelvo a desaparecer temporalmente. El miércoles acabo, ya os contaré mis impresiones y quizás pueda ya por fin tener alguna idea de lo que me va a deparar el futuro el año próximo, porque ahora no tengo ni idea xD


En fin, a aprovechar los poquísimos días que quedan de libertad veranil, y a ponerse las pilas para que no tengáis que pasar los nervios que yo ya he pasado xD

6 comentarios:

  1. ¡Weeeeeeeee! ¡Enhorabuena por tu segundo de bachiller aprobado! Jajaja, no eres la único a la que se le atascaba Historia de España, yo lo odiaba... y ahora me toca darla este año jajajaja ¡No me libro de ella, maldición!

    Bueno, bueno, me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima y ya verás que la selectividad está chupada. Sí, te lo digo yo que no me presenté, pero da igual jajaja Seguro que te la sacas sin problemas ^^

    ¡Mucha suerteeeeeeeeee y a ver si te volvemos a tener por aquí por completo! Jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Lo peor ya lo has pasado! (mentira, lo peor es la sele, pero tu tranqui, desde aquí te mandamos un montón de ánimos y buena suerte *O* estamos contigo Tsuuu !)

    Suerte!!!! Tú puedeees!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicaaas T^T ya no me queda nadaa! xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por aprobar y mucha suerte en tu selectividad^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Va, si ya has estudiado las que más te costaban casi que te las has quitado de encima, una semanita de esfuerzo y ¡ála! ya está, ni vas a enterarte.

    MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHA suerte.
    Y yo me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!!
    Si ya te deciamos todos que lo conseguirias!!! Pues me alegro mucho por ti!! Y mucha mucha suerte en Selectividad!! Y ya nos contaras, que nosotros aun no tenemos y ya estamos acojonados... Diras lo mismo que todos los mayores sobre que al final no es tan dificil???

    ResponderEliminar