martes, 10 de julio de 2012

Conociendo a... Jewelry Bonney


¡Hola a todas! Hoy os traigo por fin una segunda parte del "Conociendo a..." y esta vez la entrevistada será... ¡¡Jewelry Bonney!! (seguro que no os lo esperabais después de leer el título) de Sore wa himitsu desu!. Debo darle las gracias primero por prestarse a participar, y luego decirle que después de leerlo, me he dado cuenta de que tenemos bastantes cosas en común que no sabía, como lo de discutir... tendríamos menudas charlas xD. 


(Y antes de nada, me gustaría deciros que no sé si soy la única en recibir un aviso para entrar a mi blog por contener malware o algo así. Probablemente sea una imagen de alguna página que tenga en el blog, así que la intentaré localizar. No os asustéis xD)


Os dejo con la "entrevista" entera para que podáis comprobar si vosotras también tenéis cosas en común con ella.

1. Empezamos por lo primero, ¿de dónde salió tu nick de blogger?
He tenido muchos y cada uno de ellos tenía su pequeña historia detrás, pero el actual, "Jewelry Bonney", es simple y llanamente el nombre mi personaje femenino favorito de One Piece  ^^

2. ¿Cómo surgió la idea de hacerte un blog? ¿Te inspiraste en alguien para crearlo?
Creo que, como much@s blogger@s, creé un blog durante una etapa chunga en mi vida porque necesitaba algún sitio en el que poder expresar cómo me sentía y tal. De hecho, si leéis las primeras entradas del blog os daréis cuenta de que eran increíblemente depresivas o esa sensación me da a mí, al menos xDDD Y creo que la inspiración me la dio la persona con la que lo pasé mal en aquel momento, la que era mi mejor amiga hace algunos años ya y que me trató un poco como el culo...

3.  ¿Cuál es tu color favorito?
El negro, sin duda, pero también el morado y el rosa *.*

4. ¿Tienes alguna manía?
Uf, tengo muchas, pero destacaré el hecho de no soportar tener las manos sucias o... ponerme nerviosa cuando veo migas de pan en la mesa. Sí, no me preguntéis por qué, pero no soporto ver migas de pan alrededor de mi plato y siempre termino arrastrándolas a otro lugar de la mesa xDDDDDD

5. ¿Cuáles crees que son tus mayores virtudes? ¿Y tus defectos?
Creo que mi mayor virtud es que soy muy positiva, aunque hace años no era así para nada... No sé, aprendí que la vida es mucho mejor con risas que con lágrimas y ahí estoy... riéndome siempre y haciendo el payaso. También soy una persona comprensiva y no suelo ser rencorosa, es decir, los enfados me duran nada y menos. Generalmente, se me olvida que estoy enfadada y actúo de forma normal sin darme cuenta, pero creo que esto está bien. ¿Mis defectos? Jajaja, de estos tengo muchos. Lo más destacable es que soy inconstante y obsesiva. Lo que no me gustaba hace un par de meses, ahora puede encantarme y viceversa. Me obsesiono con algunas cosas hasta el punto de no hablar nada más que de eso y cosas así. Estos dos rasgos son los que traen a la gente que me rodea de cabeza xDDD A veces soy un poco niñata e infantil, en el sentido de... "¿Tú me haces algo? ¡Pues hala, yo también y peor!" Muchas veces no puedo dejar pasar las provocaciones que me hace la peña y... me encanta discutir. Lo adoro, pero la gente siempre se lo toma a mal y no saben seguirme el ritmo jajaja Y, por último, me cuesta mogollón relacionarme con la gente y no sé cómo actuar delante de gente a la que casi no conozco, por esta razón siempre me ven callada xDD Y bueno, creo que ya... que al final no paro de enumerar defectos...


6.  ¿Qué deben tener para que te atraigan?
¿Los chicos? Ser altos, extremadamente delgados y con cara andrógina. Sí, vale, ese es mi tipo ideal de chico, pero... nunca he visto a ninguno así por la calle xDDD Quitando eso... no hay nada en particular que me llame la atención, es más... el conjunto de todo, no sé si me explico.

7. ¿A qué te dedicas ahora?
Pues ahora mismo estoy de vacaciones (llevo como más de dos meses de vacas xDDDDD), pero acabo de terminar el primer año de Educación Infantil ^^

8. Imagina que puedes mirar tu futuro por un agujerito en la pared, ¿qué verías?
A mí en mi propia casa con el que sería mi marido y mis tres hijos: Mei, una chinita a la que pienso adoptar en cuanto pueda, Ace y Ari. Sí, nada de "Juanes, Joses, Anas o Marias" para mis hijos xDDDDD Ah... y un trabajo en el que estaré rodeada de nenes pequeñitos que me llamarán "seño" y me darán abracitos y me llenarán de mocos y babitas ^^ A ser posible, en Japón xDDDDDDDDD No quiero quedarme en este país...

9. ¿Tienes hermanos?
Sí, tengo un hermano más mayor que yo y con el que he tenido mis más y mis menos, pero ahora que no vive en casa nos llevamos mejor xDDDDD

10.  De gustos va la cosa: Grupo/cantante, libro, escritor, anime y actor favoritos.
Mi grupo favorito es My Chemical Romance, aunque también hay otros que me encantan, como Rammstein, 30 Seconds to Mars, The GazettE... O cantantes, como Marilyn Manson ^^ Lo de los libros ya es un poco más difícil porque tengo tropecientos mil que me encantan, pero si tengo que elegir... me quedo con Acheron, de Sherrilyn Kenyon o con la saga de Los Sueños de Heaven Leigh, de V.C. Andrews. Mi anime favorito es Sekaiichi Hatsukoi (tanto el anime como el manga ^^), aunque le sigue de cerca One Piece... Y actor, Johnny Depp, sin duda.

11. ¿Qué es lo que te motiva a escribir un blog?
Que haya gente que me lea y comente mis tonterías sin sentido. En serio, saber que hay alguien que se molesta en leer lo que escribo me llena mogollón y me anima para seguir haciéndolo. Aunque también lo hago porque me gusta, claro está, no todo el mérito va a ser vuestro xDDDDD

12.   ¿Has hecho amigos gracias a blogger?
¡Claro que sí! Es buena manera de conocer gente con la que coincides en gustos y demás, aunque las diferencias de edad sean bastante grandes, pero ya sabes... es lo que tiene ser la abuelita de Blogger xDDDDDDDD

13.   Twitter, tuenti, Facebook… ¿te consideras adicta?
Realmente, no. Twiter no tengo... Tuenti apenas lo uso, solo para poner un estado de vez en cuando y subir fotos (de anime, claro, no subo fotos mías) y Facebook... ahora lo estoy usando más, pero es el método que tenemos mis amigos y yo para hacer el gamba en grupo xDDDDDDDD

14. Cuéntanos cómo conociste a tu pareja (¡estamos deseando saberlo! :D)
Jajajaja, pues fue de la manera más típica  y poco emocionante del mundo... Me lo presentó la amiga que nombré en la pregunta 2, la que me trató mal xDD Ella empezó a salir con el amigo de mi chico y nos presentaron para ver si cuajaba... y, afortunadamente, cuajó. La verdad es que mi chico es un cielote y lo que me ha aguantado él no me ha aguantado nadie, ni siquiera mi madre xDD

Lo único digno de mencionar es que nos conocimos el día 24 de diciembre y elegimos como fecha para aniversarios y tal... el 25 de ese mes, que fue la primera vez que nos liamos (se me hace rarísimo eso de "nos liamos", como si fuéramos quinceañeros, pero es lo que hay xDD). Además, recuerdo que fue viendo la peli de "Soy leyenda" en el cine, de la que vi toda la peli salvo el final, que no he visto aún jajajaja

15. ¿Cuál crees que es tu mayor referente?
Debo decir que, a pesar de ser una persona bastante sensible para algunas cosas y una romántica hasta la médula, no me gusta el contacto físico con otras personas. Obviamente, no me importa si es mi chico el que me abraza, me besa o me toca, está claro... o si son mis amigos, pero no suele salir de mí (esto no quiere decir que no lo haga algunas veces xD). Por la calle voy esquivando personas para que ni siquiera me rocen... Cuando salgo por el centro de Madrid es muy difícil evitarlo, pero hago lo que puedo xDDDDDDDDDD


¡Fin!

Debo decir que le he preguntado sin querer a la pobre dos veces por sus manías, no sé, querría ensañarme con ella o algo xDD

Si queréis participar en Conociendo a... escribirme a irma.6@hotmail.com :)

4 comentarios:

  1. Jajajajajaj, me encantó responder a las preguntas, en serio ^^

    ResponderEliminar
  2. Que interesante conocer cosas de los bloggeros...

    ResponderEliminar
  3. PD: Tienes un premio en mi blog ^-^

    ResponderEliminar