martes, 17 de julio de 2012

Juegos Otome II: Ijiwaru My Master

Para finiquitar un poco el tema de juegos otome por el momento os vengo a hablar del primero al que realmente jugué.
Es harto difícil encontrar un otome traducido al inglés y ni hablamos de encontrar uno al español. Pero gracias a Izumi-chan de Ichigo no Prism, que se dedica muy gentilmente a traducirlo, pude hacerme con Ijiwaru My Master (IMM).

Es un otome para mujeres adultas, esto es, que incluye escenas sexuales con los personajes, así que absténganse mentes sensibles.

Hasta el momento sólo pueden jugarse completas las rutas de tres personajes (y yo las he jugado todas :3), pero en total hay 6 chicos dispuestos a vivir una aventura con nosotras (o la protagonista, que para el caso es lo mismo).
El juego me ha parecido más narración que otra cosa, no hay una gran libertad, ha sido como leer un libro pero haciendo yo mis propias elecciones. (de ahí lo de novela gráfica, bien, Tsuki xD).




Sinopsis


La historia comienza con Kurumi, una joven estudiante de secundaria que por haberse quedado dormida en clase debe volver a casa sola. Por el camino, Kurumi se encuentra con Homura, un chico un año menor que ella que se le había declarado tiempo atrás. Allí comienzan a hablar sobre las rosas azules (que, al parecer, significan "imposible") y de lo que le gustan a Kurumi. Tras la conversación Homura le regala a Kurumi un colgante de una preciosa rosa azul.
Cuando se despiden, un viento huracanado arrastra a Kurumi hacia... otro mundo. (Así que ya sabéis, cuidado con los vendavales, no vaya a ser que de repente aparezcáis en universos paralelos.)
Un extraño personaje con cuernos y alas (bastante mono >///<) recibe curioso a Kurumi. Nuestra protagonista se encuentra ahora en el makai, un mundo de perpetua noche en el que viven demonios con poderes mágicos.

Personajes

Sakurajousui Kurumi

Es la protagonista de la historia, está en tercero de preparatoria y mide 1.56 cm. Es una chica callada, no suele decir lo que piensa y, a mi parecer, un poco cortita en lo que al amor se refiere. Le encantan las rosas azules.
Leon

Es el señor de un gran castillo, noble de cuna que no ha sabido mantener a su pueblo y ha conseguido que el  maou (líder del makai) lo maldiga. Es egoísta, arrogante y bastante infantil/inmaduro. Sus poderes eran increíbles hasta que, tras acercarse a la mujer equivocada por egoísmo, fue maldito y se los arrebataron.
Eins

Es el único criado de Leon. Es amable y siempre está a disposición de Kurumi, para escucharla. Vive con una sonrisa perpetua que a nuestra protagonista le resulta inquietante. Es del "Clan de los Dragones", por eso tiene cuernos y cola.
Ryuka

El primer personaje con el que nos encontramos en makai. Es muy infantil y despistado. Trata a Kurumi como si fuera una mascota que viene del mundo humano. Pero tiene un oscuro secreto que se manifiesta sólo por la noche.
Delta

Doctor que investiga la "extraña" ciencia humana, tan diferente de la magia del makai. Es huraño, insensible y extravagante (no puedo decir mucho más, porque no he jugado su ruta.)
Evans

Es el ayudante de Delta, con pinta de muchacho travieso, pero con una gran educación. (por desgracia, tampoco he podido jugar a la ruta de Evans...)
Homura

Compañero de instituto de Kurumi, que se le declara antes de que fuera absorbida por un gran vendaval que la llevase al makai.

Opinión personal
Repito que no he terminado las rutas de Delta, Evans y Homura porque no están aún traducidas en español, con lo que, he estado paseando más bien por el castillo de Leon, con él, Eins y Ryuka.
El juego en general me encanta. Hay muchas cosas que no te esperas para nada, porque al final nada es lo que parece.
Se lo busca tantas veces...
Mi favorito es y será Leon siempre. Es genial lo romántico que llega a ponerse todo porque lo suyo sí que es un amor imposible xD. Ahora, para terminar con él he sufrido lo mío... si hubiera sido yo realmente habría mandado a Leon a tomar por saco a la primera de cambio, pero Kurumi (controlada por mí, sí) ha tenido paciencia y ha conseguido algo bueno.
El que menos me ha gustado es Eins, ya de primeras físicamente no me gustaba nada, pero jugando con él... peor. Me gustan los chicos malos, punto.

Para mí lo más traumatizante fueron los finales... Creo que estoy gafada, porque siempre me salían los peores xD

Importante es mencionar también la ilustración, que es fantástica, ya lo veis por las imágenes que he puesto.

Espacio a parte merecen las escenas eróticas... bueno, son directamente sexuales. Hablamos de un juego otome para personas adultas y encontramos escenas de cama con cada uno de los personajes.
Lo peor o más extraño de esto son los sonidos... para jugar con cascos, sin duda. Yo me pregunto cómo harán los chof chof y plash plash que salen mientras copulan xD Me imagino a un japonés haciendo ruiditos con la boca y es cuanto menos cómico... xD
Y ni hablo de los gemidos de Kurumi... si ya gime cuando algo le sorprende un poquito, cuando la están poniendo a tono ya ni os cuento... xD

Ryuka es tan lindo...
Podría decir muchas cosas más, pero temo hacer spoilers. Estoy dispuesta a comentar el juego con cualquiera que se apunte a jugarlo :3

Termino por fin invitándoos una vez más a que lo probéis, porque es súper fácil de instalar y jugar y porque sé que os va a gustar.



8 comentarios:

  1. Tengo que jugarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si un día me animo JAJAJAJAJAJA En serio, me has dado ganas de jugarlo ^^

    En cuanto tengo un poco de tiempo... me pondré a ello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial, pero ya te digo, para jugar solita porque.. >///<

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Tiene muy buena pinta ^^
    Una pregunta ¿esta en castellano?
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el único (que yo sepa) que está en castellano xD

      Eliminar
  3. oie solo se puede ver online o solo debe de descargarse??? a y si es asi me podrias dar el link d la descarga o pagina ya que e buscado online y descarga y no he podido... me puedes ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma entrada he puesto la dirección del blog, pero vamos, te la repito xD http://ichigo-no-prism.blogspot.com.es/ esa es la web de la autora que explica bastante bien cómo descargar e instalar el juego. Espero que te haya servido ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. gracias!!! y oie ay un juego que no esta traducido pero puedes jugarlo si gustas es proyecto estrella o ''star project'', lo acabo de encontrar y aun no lo he jugado asi que no te puedo decir como es...
      : )

      Eliminar