sábado, 7 de julio de 2012

Recuerdos II : Nos hacemos mayores

Viajando por las redes sociales, blogger y demás te das cuenta de que ya no hay tanta gente mayor que tú, de que la mayoría de las personas son menores y que ahora ellos viven su adolescencia.
No me he dado cuenta hasta ahora que mis 14, 15, 16 o 17 años pasaron de largo hace tiempo, que voy camino de los 20 y que la época de quedar con las amigas para hablar del chico que nos gusta, salir con muchísima gente o quejarte de que estudiar es un rollo ha pasado ya. Puede que los ejemplos no se ajusten a muchos de vuestros casos, puede que para vosotras todavía esa época no haya pasado, pero considero que para mí sí.

La nostalgia acude a mí cuando recuerdo ciertas cosas y pienso que ya no volveré a vivirlas, porque mi adolescencia está pasando ya de largo.

Ahora, los grupos de amigos se contraen, hay menos amistades pero más intensas, ya hay pareja y concentras gran parte de tu tiempo en estudiar lo que te gusta para intentar labrarte un futuro.

Me hace gracia algo que me pasaba cuando tenía 14 o 15 años... al entrar a internet, veía a chicos muy mayores y me daba vergüenza decir mi edad real porque todo el mundo me iba a considerar como una cría... pues bien, ahora la situación se ha invertido y soy yo la anciana de la red xD

También me llama la atención ver en algunas redes sociales a personas nacidas en el 96, 97 o 98 y ver que ya tienen 16, 15 y 14 años. Entonces pienso ¡joder! ¡si hace nada ponía esa fecha en mis cuadernos del cole! ¿Tan rápido ha pasado el tiempo?

Está claro que tengo muchas cosas por vivir todavía, soy muy joven, pero veo cerrarse ante mí un periodo de mi vida y no puedo más que alegrarme por haberlo disfrutado así, y sentir nostalgia al evocar grandes momentos, pensando también en lo que haría ahora que sé cosas nuevas.

En fin, ya he terminado de explayarme bien, vosotras ¿tenéis algo que decir? ¿os sentís nostálgicas de alguna parte de vuestra vida?

5 comentarios:

  1. Jajajaa, dímelo a mí, que acabo de cumplir los 22 xDDDDDDD Ahora toda la gente con la que me encuentro es más peque y me siento mazo de mayor >.<' Y eso que sigo siendo una cría, leñe xDDDDDD
    Pero sí, es cierto... ahora escucho/leo a las niñas contando sus problemillas y me da por pensar cuánto tiempo hace que no me pasan a mí esas cosas. En fin >.< Todavía nos queda el consuelo de sentirnos niñas en el interior jajaja
    Me ha encantado la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he acordado de ti precisamente al hacer la entrada, porque eres de las pocas que me supera en edad por aquí jajaja Sentirnos niñas siempre!!! Y muchas gracias!
      PD: Me gustaría ponerme en contacto contigo para un "Conociendo a..." pero no sé ni dónde ni como xD

      Eliminar
    2. Oinssssssssssssssss, yo conozco a poca gente que me supere en edad en Blogger... y la verdad es que no tengo mucho trato con ellos xDDDDDDDDDDD Pero bueno...

      PD: Pues... tenemos msn, correo, tuenti, facebook... y ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. Tengo*
      Lo siento, a veces sufro desdoblamiento de la personalidad xDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. Envíame un correo a irma.6@hotmail.com, vale? ^^ Muchas gracias a las dos! jajajajaja

      Eliminar