sábado, 21 de julio de 2012

Premio y relax

Viendo la escasa actividad bloggil que llevamos estas vacaciones, me paso para, emulando a Jewelry Bonney, decir que habrá un paroncito de publicaciones, porque de todos modos, esto está muertecito.
Seguiré publicando algo, pero menos.
Ya que estoy, aprovecho para publicar el premio que tanto TrinkerBell como Mio Kozuki me han dado y el cual agradezco mucho >////<

Se debe nominar a 12 personas (paso que me saltaré xD) y responder a estas preguntas:
1. ¿Te gustan los deportes?
La verdad es que no, sólo me gusta practicar la natación :3

2. ¿Cuál es tu Hobby?
El mayor supongo que sería la lectura, seguido muy de cerca por el anime.

3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrones, normalitos xD

4. ¿Como es tu cabello?
Castaño y liso, muy liso.

5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra

6. ¿Tienes muchos secretos?
Con algunas personas tengo muchos, con otras ninguno, depende de con quién.

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Si fuera un niño no lo tengo muy claro, pero si fuera niña Luna está en la cúspide xD

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Sí, claro, ehm...sí xD

9. ¿Te arrepientes de algo?
De muchas cosas, casi nada de gran importancia, por lo que tampoco tiene sentido lamentarse xD

10. ¿Tocas instrumentos musicales?
No tengo una mierda de oído musical, pero tocaba las castañuelas y la flauta... bibah yo xD. Me encantaría saber tocar la guitarra o el violín.

11. ¿Tu película favorita?
Buah, pues no lo sé decir... no soy demasiado cinéfila y mi película favorita varía por épocas, pero las de Disney me encantan.

12. ¿Extrañas mucho a alguien?
Lo cierto es que sí :(


Gracias otra vez y ¡hasta pronto!

PD: ¡Qué calor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario