lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Regalo de Navidad :D
Sí, ehm, es cierto que no escribo nada desde octubre, que ya era hora y demás, pero... es que no he podido. Sigo sin internet y yo pensaba: voy a notificar un parón en el blog, o... ¿y si lo hago y a la semana ya tengo tiempo? así que... este ha sido el resultado, que al final no he hecho nada :( Espero de verdad volver a publicar semanalmente, pero no prometo nada :P

Principalmente esta entrada es para dos cosas
1) Escribir la última entrada del año
2) Desearos feliz navidad y preguntaros qué tal se os van dando las navidades. Realmente me interesa, así que espero algún comentario vuestro por aquí abajo, ¿va?

Mis felices navidades van así, felices, sin tener nada que hacer porque no tengo nada que recuperar y disfrutando al máximo de las fiestas con mis regalos de navidad (sí, los míos han llegado ya e_e) A parte de Donde los árboles cantan, son estos:

LOS SIMS MEDIEVAL



JUNGLE SPEED RABBIDS

Me encantan todos los regalos y los recomiendo a todos desde ya. El libro de Donde los árboles cantan no me podía faltar como fan total de Laura que soy, y, aunque tenía miedo de que fuera demasiado infantil para mí, me está gustando un montón.

En fin, visitantes, Feliz Navidad de nuevo a todos, ¡disfrutad las fiestas y aprovecharlas!

2 comentarios:

  1. Feliiiiiz navidaaaaaaaad *_* Dios, como mola el de los Rabbids!!

    Espero que no tengas que hacer el anuncio y pronto consigas internet T.T

    Un beso y sigue disfrutando de las fiestas <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! En mi caso aún no tengo todos los regalos, pero un gordo de rojo me trajo una tableta digitalizadora y dinerito. Seguramente me compré el libro de Donde los árboles cantan (como fan de Laura que soy yo también jajaja) He leído el primer capítulo y la verdad es que me enganchó.

    Un beso. Y suerte en el internet!

    ResponderEliminar