viernes, 28 de octubre de 2011

Ootra vezz

¡Hola, hola, hola! Con el tiempo que hace que no escribo entrada, os ha dado tiempo a olvidaros de mí hasta tres veces. Y es que al final, mis compañeras de piso no quisieron contratar internet. Es una jodienda para mí que tengo millones de trabajos que hacer, pero bueno, eso en teoría se va a solucionar porque vamos a intentar hacer cosas ilegales con el wifi ejem... Por eso, espero estar por aquí dentro de poco, informando desde el piso, y haciendo entradas con algo más de chicha, porque lo que es por ahora,sólo informo de mi situación jajajaja.
Cada vez estoy mejor en el piso, y ha tenido mucho que ver en eso la llegada de una cuarta compañera, que nos une a todas, y bueno,estoy muy contenta con eso ^^.
En cuanto a mi ciclo, bueno,estoy petada de trabajos, y sin tener ni idea de nada, ya me han puesto a hacer programaciones didácticas... es todo muy muy práctico, yo ya he tenido que hablarles a mis compañeros como a niños de 3 años... ¿vergüenza? Pues una poca, sobre todo cuando tuve que poner cara de pez y mover la mano a modo de aletita... Lo bueno es que obligué a los demás a hacerlo conmigo... menudo show.
Viendo ahora esto, me alegro de no haber entrado a magisterio, porque por lo que he oído, prefieren a técnicas antes que a maestras... y además, de todos modos es muy probable que acabe haciendo después la carrera, con lo que multiplicaría mis puntos... xD

En fin, todos sabemos que el mundo laboral está como el culo, pero la esperanza nunca se pierde, así que nada, seguiré por aquí en este puentecillo y espero volver a hablaros pronto.

Un saludo de Tsuki :D

2 comentarios:

  1. jajajjaa de nuevo x aqui!!
    Me imagino a lso demas descojonandose por berte haciendo el pez y despues tu como: vendetta time!!
    xDD
    Me alegro de que ya te hayas hecho mas al piso etc.. Y 3 compañeras!! Que guay!! Tiene que molar el ambiente asi de compartir piso y eso!!
    Hasta la proxima! A ver si consigues delinquir pronto! ;P No nos olvidamos de ti!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Weeeeeeeeeeeeeeee! ¡Se te echaba de menos! ^^
    Me ha hecho gracia lo de tu ciclo... lo de hablar a los compis como a niños... me recuerdo a algunas cosas que hago yo en clase xDDD En una tuve que representar a una niña que rompía una muñeca de una amiga y luego le echaba las culpas a otra y terminaba arrepintiéndose... y en una exposición en teoría de la educación, donde nos tocaba hablar de estrategias de enseñanza y aprendizaje... me tocó cantar y bailar esta canción subida en una tarima delante de 90 personas xD
    http://www.youtube.com/watch?v=-69eHd3SHSQ
    Es genial xDDDDDDD

    ¡A ver si te leemos más a menudo! Lo de internet es una jodienda, pero bueno... a ver si puedes robar wifi xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar