sábado, 5 de mayo de 2012

¡Vuelvo!

He estado tanto tiempo fuera del mundo bloggil que cuando he vuelto han cambiado la interfaz de Blogger xD Puede que todavía pueda quitarla, pero paso, así me acostumbro.
Bueno, a lo que iba... ¡Cuánto tiempo! Después de... cuatro meses de ausencia, vuelvo y espero que para quedarme, aunque no estoy muy segura... dada la época de exámenes.
Este tiempo ha estado bastante bien, de un lado para otro, sobre todo el mi piso, para mi desgracia jajaja ¿Qué tal todas vosotras?
Me queda mes y medio para terminar el curso y viene cargadito... gracias a que no tengo que recuperar nada.

Volveré a pasearme por vuestros blogs dentro de poco, más que nada, porque estoy segura de que ya ni os acordáis de mí xD

Tengo muchas ganas de hacer reseñas de libros y de anime, pero poco a poco. De momento me conformo con veros pasándoos por aquí sólo para saludar.

¡Un beso grande!

4 comentarios:

  1. Que bueno que volviste ! y justo estaba borrando blogs que no publicaban .. .__.

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento puedo seguir en tu lista jajaja Un beso! La semana que viene publicaré algo sustancioso por fin xD
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeee! Me alegro de volver a tenerte por estos lares, querida ^^

    ResponderEliminar
  4. hheeeeeeyyy!!
    me alegro de que vuelvas!!
    Yo estoy empezando ahora con los finales, y luego tengo la selectividad, asi que dudo mucho que me ponga a menudo por aqui; pero en cuanto tega vacacioens.... a escribir todo el dia!!
    xPP

    ResponderEliminar