domingo, 20 de mayo de 2012

Citas II: Pandemonium

Vuelvo, recuperando mis secciones ya por fin, con frases de la que es una de mis trilogías favoritas, rozando de cerca a Memorias de Idhún o Los Juegos del Hambre y dispuesta a superarlas.
En este caso es Pandemonium, la segunda parte de Delirium, que no me cansaré de recomendar y, que si me hacéis caso y leéis, me lo agradeceréis.

No importa que no hayáis leído Delirium, las frases no contienen ningún spoiler porque no mencionan a nadie y, en todo caso, dudo que si leeis los libros os acordéis de esto.

Aunque no entendáis qué significan, espero que os pique el gusanillo y que en verano me digáis que lo habéis leído.

Ahí van:

"Nadie puede decirnos que no. Nada puede detenernos. Nos hemos elegido el uno al otro y el resto del mundo se puede ir a la mierda."

"Vive libre o muere"

"– Quiero saber cómo es ­– sus palabras son un susurro, apenas audibles – quiero saber cómo es contigo." 

No las entenderéis, pero son preciosas. Sobre todo, para mí, la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario