miércoles, 26 de marzo de 2014

Estoy de vuelta

Como por arte de magia, sin pensar, he acabado el blogger y me dispongo a escribir por primera vez después de casi dos años.

Me ha llamado mucho la atención el estilo que tenía el blog; ahora lo considero bastante pasteloso e infantiloide, e inmediatamente lo he cambiado por uno algo más sobrio (ligeramente).
Leo también la última entrada que publiqué, el contenido en general de las últimas entradas, y lo veo tan lejano...
Las series, los animes y los libros, todos esos gustos siguen igual, aunque he de reconocer que ahora me interesan también otras cosas.

He cambiado. Ahora, con 21 años (y en un triste camino hacia los 22) he decidido retomar este blog que abrí cuando tenía 18, para darle una forma un poco más seria, con reseñas y opiniones, pero sin dejar de lado el hecho de que este ha sido siempre y será mi blog personal, para compartir con el resto de la gente las cosas que me pasan o gustan y quiero dejar escritas.

Así, a falta de una nueva cabecera, os resaludo a todos los que podáis leerme. Me reincorporo a blogger, y espero que por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario