miércoles, 29 de junio de 2011

Premio cortesía de Noeh-chan ;)

Es la primera vez que recibo uno de estos premios, y le doy las gracias a Noeh-chan por pasarme el relevo :) Aunque el problema lo voy a tener respecto a quien dárselo, porque soy tan tan nueva que todavía no tengo el número suficiente de blogs >.<

1- Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.

Gracias a Noeh-chan que, como he dicho, me ha regalado el primer premio de mi blog. Y es que es tan taaan  jovencito... ;) Su blog: http://elmundosecretodenoeh-chan.blogspot.com/

2- Comparte 7 datos sobre ti:

*1- Me encantan los animales >.<

*2- Tengo la manía de lavarme las manos constantemente, aunque no estén sucias.

*3- No tengo la primera parte de ninguna saga, porque siempre las cojo de la biblioteca; si me gusta, me compro las siguientes partes.

*4- Sólo consumo historias románticas, ya sea en formato de libros, películas o anime.

*5- Me encantan las cosas dulces, pero prefiero lo salado.

*6-  Suelo obsesionarme de forma enfermiza con determinadas cosas durante un período de tiempo (grupo de música, serie, libro...), pero luego se me pasa.

*7- Lo que más me gusta de los videjuegos es poder customizar al personaje xD


3-Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos:
Noeh-chan ya lo ha enviado a la mayoría de los blogs que sigo, así que... bueno, le paso el premio a TinkerBell ~>http://tinkerbellissima.blogspot.com/ 







4 comentarios:

  1. Oh! muchas gracias, lo pondré en cuanto pueda. Que ilusión ^//^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haga ilusión *///*, ni siquiera sabía si te iba a "sentar bien" no sé xDDD

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo totalmente... en los puntos 4, 6 y 7 xDDD Sobre todo en lo de obsesionarme con las cosas. Es un rasgo de mi personalidad que trae a todo los que me rodean de cabeza xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja la verdad es que lo del 6 me pasa muy muy a menudo y es una cosa enfermiza... yo creo que es muy otaku lo de obsesionarse con cosas...xD

    ResponderEliminar