martes, 26 de julio de 2011

Libros, libros, libros.

¡Hola a todo el mundo! Hay varios libros que estoy leyendo o voy a leer en nada. Ninguno de los de lectura es comprado, son de la biblioteca y por eso hay varios (a mí comprados no se me acumulan, los leo al instante de comprarlos xD)... me inflo a pedir y luego vienen todos de golpe.
Son: Amante Confeso, que me estoy acabando ya y que ahora comentaré ligeramente, Hex Hall: Condena y Amante Desatado. También prometí leerme el Hobbit y Juegos de Tronos...
Amante Desatado, como acabo de decir, lo estoy acabando y, la verdad, debo decir que el personaje de Butch no es de los que más me apasiona, ni la pareja en sí, no sé, pero me encanta la relación que tiene con V.
Amante Confeso obviamente lo pedí para continuar la saga, pero tengo unas ganas de devorarlo increíbles. No pensaba que el personaje de Vishous me iba a gustar tanto, y tampoco que su relación con Butch me iba a dejar con ganas de... yaoi xDDDDDD. La verdad es que este personaje se está haciendo esperar, ¿superará a Zsadis?
Hex Hall: Condena lo pedí cuando compré Ciudad de los Ángeles Caídos y vi publicidad dentro. Me gustó la idea y dije: ¿por qué no? Lo que no imaginaba es que el libro iba a ser tan finito (doscientas y pico páginas). La verdad es que no me viene mal cambiar de "vampiros" a "brujas" xD
¡Más cosas! Quería hablaros también un poco de los DH, que hace poco me vi de frente con los dos cómics que me había regalado mi novio por navidades. ¡Y es que me encantan! Si no le habéis echado el guante a los cómics, por favor, buscadlos. He hecho algunas fotos:
Son los tomos dos y tres, el primero lo leí en internet.

En la portada del segundo tomo salen, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Kyrian, Talon, Simi, Ash (*-*), Nick y Artemisa. En la portada del tercero, teniendo en cuenta que trata la historia de Talon y Sunshine, os dejo adivinar xD (Que no sé por qué, pero yo SIEMPRE me imaginé a Sunshine pelirroja...)

Esta escena la he seleccionado más porque sale Ash que por otra cosa. Porque la guarra de Artemisa no me hace gracia e_e XD (Aunque está dibujada preciosa...!)

(Segundo tomo)
Esta página la saqué al azar, y me gusta un montón. ¿No está casi mazado  Kyrian, no? xD El de la camiseta Hawaiana... sabéis quién es xD


Página seleccionada a propósito porque sale MI Zarek (acabo de ver en google que Zarek es Rey en griego... Ö)... *_* Y Talon... xD


Que por cierto, aunque esto sólo lo entienda Noeh-chan me gustaría hablar de las sospechosas similitudes personajísticas entre los DH y los Hermanos...

Wrath ~>Acheron
Thorment ~> Kyrian
Raghe ~>Talon
Zsadist ~> Zarek
Butch ~> Nick
Phury ~> Valerio

Y a Vishous no sabría dónde ponerle, quizás Wulf por lo de los ordenadores y tal... :S


Y.... ya por último decir que el otro día me quedé flipando con una cosa que vi en la librería:

¡No tenía ni idea de que J.R. Ward tuviera otra saga!




10 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeeeh... llevo millones de años buscando los cómics de los DH y nuuuuuuuuuuuuuuuunca jamás los he encontrado :_ LOS QUIERO, LOS QUIERO, LOS QUIERO, LOS QUIERO, LOS QUIERO y no sé dónde buscarlos xD Terminaré comprándolos vía internet, pero odio comprar por internet >.< Me das envidia, jo :_

    Lo de las similitudes... a mí la más marcada me resulta la de Zarek y Zsadist, que se parecen hasta en el nombre y prácticamente en todo lo demás xDD Y sí, ahora que lo dices... hay muchos más parecidos xDD V... V es especial, ese sí que creo que es único en su especie jajajajja
    Dios, me encanta Nick, lo echo de menos... tendré que leerme los libros de los DH de nuevo xD

    Que sepas que en esta entrada me has dado envidia cochina >.<

    ResponderEliminar
  2. Bieeen, en alguna entrada tendría que dar envidia a alguien! Pues él los compró en el Amazon de UK, creo que cuesta más o menos como un manga, dado que son mangas. El principal problema es que están en inglés, pero joder, ole a la dibujante de los cómics porque molan un montón. De momento ya he visto dibujados a Kyrian, Talon, Nick, Ash, Artemisa, Simi, Zarek, Valerio, Sunshine, Amanda y Tabby... creo que ya no me falta ninguno... De todos modos, seguro que está, por lo menos, el primer tomo en internet subido.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, aaaah >.< Tendré que echarle un ojo... no me importa que estén en inglés, no tengo problemas con ese idioma ^^ Creo... que ya sé qué pedirme estas navidades MUAHAHAHAHA

    Aaaaaaaaaaah, ahora tengo ganas de leerlos *.* Gracias, porque ya casi se me había olvidado que existía el manga de los DH xDDD

    ResponderEliminar
  4. Entonces perfecto, a mí me cuesta algunos trozos porque es inglés coloquial muchas veces y... yo nunca he vivido en Estados Unidos para entenderlas xD

    ResponderEliminar
  5. wwwaaahh!!! Q guay!!!! Yo tambien quiero los comics!! (y eso q yo no soy de comics.. ) xD
    Como mola!!
    Ademas justoe sos que tienes son de los libros que me he leido.. :)
    Ya os dije que el primro que me lei de DH fue eld e Sunshine; que por cierto, en el libro dicen que es morena y Talon rubio, pero yo al principio me los imagine al reves... sobre todo a ella me costo un moton cambiarla a como es de verdad, por quello de que se llama Sunshine y tal.. xDD
    Sunshine es nomrbe de rubia!!! hum!

    ResponderEliminar
  6. Nooo! Sunshine es nombre de pelirroja! xD Yo siempre la imaginé pelirroja! XDDD

    ResponderEliminar
  7. jajaja Bueno, llamandose Sunshine, que viene a ser como brillo del sol o algo por el estilo; no suena mas a rubia que pelirroja?? xxDD

    ResponderEliminar
  8. Depende de la fase del sool... XDDDDDDDD jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja sabia que dirias algo por el estilo!! xDD

    ResponderEliminar
  10. Aww cuantas cosas!!
    Muero por leer Hex Hall!!
    Espero que lo leas y nos digas que tal:)
    Un besoo:D

    ResponderEliminar