lunes, 1 de agosto de 2011

La pregunta del español.

Normalmente después del fin de semana, en el cual no aparezco ni por fundación en los blogs, os cuento qué me ha acontecido durante estos dos días, pero esta vez va a ser algo diferente.

Llevo mucho tiempo pensando en la cantidad de gilipolleces que podemos soltar por la boca, y entre esas gilipolleces está lo que he bautizado como: La pregunta del español. Y con esto inaguro una nueva sección que durará lo que mi imaginación o la vuestra dé de sí xD.
Y os preguntaréis ¿qué es la pregunta del español? Pues bueno, aquí os pongo algunas situaciones en las que se da:

Llegas a casa y tu madre te pregunta ¿ah, ya estás aquí? Que a ti te dan ganas de responderle, y de hecho, seguro que alguna vez le habréis respondido: Nooo, soy una visión tuya...


Tienes 5 años y llevas una mochilita con tu nombre bordado, la sujetas, la abrazas, y dentro tienes tus cositas. Tu amiguito del cole te pregunta ¿es tuyo?. 


En pleno otoño pasas al lugar donde has quedado con tus amigos empapada no, lo siguiente, y te preguntan: ¿Es que llueve? Y tú te quedas: No, me he duchado vestida, para ahorrar agua.


Este no es estrictamente una pregunta pero: Llamas a tu casa y te preguntan por el telefonillo ¿quién es? y respondes: yo. Y te abren. xD

Y, la apoteósica, de la cual tengo un vídeo con mis amigos:
*La ostia del siglo*
-¿Te has caído?
-¿QUÉ SI ME HE CAÍDO...?!

De momento ya está, pero tengo muchas más y se aceptan ideas jajaja. ¡Por cierto! estoy viendoos a todas escribiendo vuestras historias, yo también tengo historias, pero son fanfics, tengo uno de Naruto y otro de Cazadores de sombras: Los Orígenes, igual algún día salen a la luz, igual no. Pero si alguien no puede dormir de la curiosidad (ironía) puede leerme en mi otro blog, aunque últimamente no estoy inspirada para escribir (no sé qué pasa, sólo me salen cosas cuando estoy triste) y no actualizo nada xD


¡AH! ¡Se me olvidaba! ¿Habéis visto las fotos de Peeta y Gale ya caracterizados? Son geniales *_*

16 comentarios:

  1. xDD grandes preguntas xD

    Cuando me preguntan: Eres tú?
    Siempre respondo: Soy un holograma. No te jode.. XD

    +1 por la sección!

    PD. El tema de escritura cuando estas chof.. es cierto. Siempre escribes más (y en mi caso, mejor) xD

    ResponderEliminar
  2. May, te voy a contar un secreto: Quería poner HOLOGRAMA pero sólo me venía a la cabeza TELEGRAMA, así que he buscado entre mis recursos y eso es lo que ha salido xDDD Joder, que no daba con la palabra!

    Sí, siempre escribes más y mejor xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, me ha encantado xDDD Sobre todo esa de... "¿Ya estáis aquí?" Es tan... genial xDD Aunque son estúpidas... TODOS hemos hecho alguna vez una pregunta por el estilo xD

    Con esta entrada me has recordado una que escribí yo, hablando sobre las madres y sus tópicos... http://elmundosecretodenoeh-chan.blogspot.com/2011/03/madres.html xDDD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vas al pueblo y la tipica vieja te pregunta "Y tu de quien ereh?"

    ResponderEliminar
  5. Noeh-chan, me encanta la entrada de las madres, pero es que seguro que cuando sea madre hablaré igual xDDD

    Jimotita yo vivo en un pueblo (o ciudad, depende de qué parámetros pilles, pero bueno) y hay veces que más de lo de "y tú de quién eres" te sueltan todo tu árbol genealógico: Tú eres la sobrina de la Paquita, la hija de la Toni que su padre se llama Luis y trabajaba de vendedor y tenía un perro que se llamaba Pancho, ¿verdad que sí? Y tú: O_________O sí

    ResponderEliminar
  6. jajaja Tsuki! que miedo me as dado con lo de tu ultimo comentario xDD
    Grandiosas preguntas, lamentablemnete todos somos lo suficientemente imbeciles como para hacerlas a menudo xD
    En cuanto a Peeta y Gale... Hay que decir que apra la peli en si, estan bastante bien, epro viniendo del libro, no em gustan. Ni ella tampoco. Tiene una cara de pija que no puede con ella..
    A ver si me pas por tu otro blog (me aprece que ya me he pasado alguna vez) y por la entrada esa de las madres de Noeh-chan. :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja es que lo del holograma es mítico XD También puedes decir (si hay confianza y sois amigas, mejor no familia xD) que si se ha tomado algo, porque tiene alucinaciones y le sigues un poco el rollo xd dependiendo de cómo sea la persona, puede colar xD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ayer mismo hablamos de eso mis amigas y yo
    Es que una se tiñió el pelo y una la preguntó:

    "¿No te jode cuando te preguntan- Ala, ¿te has teñido?-?"
    "Sii, y tu le dices, -¡NO! ¿¡No me digas!? ºoº ¿a ti qué te parece?-"

    O algo así... Amika dijo una frase más ingeniosa, pero ya no me acuerdo ¬¬

    Muy buena la sección, y lo del vídeo me mató xDD

    ResponderEliminar
  9. Si! El video ha sido descojonante, la evrdad.. xD
    Y, la voz que se oye para el titulo... es la tuya??

    ResponderEliminar
  10. Sí, algo difuminada porque pongo voz extraña cuando grabo vídeos. Tengo otro canal con vídeos nuestros, pero ya no lo uso porque no me junto con las mismas personas, aun así, si mi amiga con el que lo compartía no lo ha borrado, en alguna entrada os lo pondré xD

    ResponderEliminar
  11. Te siigo de nuevo!!! *_____*
    Que riisa !!! La verdad es que yo tengo muchas experiencias de esas en que te quedas pensando: "¿De verdad me está preguntando eso?" jajajajaja
    una sección geniial!!!

    Pd. Borra de tu lista de blogs el blogg de A key for you xD // Ese ya lo eliminée!!

    ResponderEliminar
  12. Maja!!! Me encanta esta entrada. Tenemos que volver a grabar otro vídeo, pero esta vez (aprovechando que tenemos piscina) debería ser el de "¿Es que llueve?". Apúntalo!!!

    PD: Cada vez que veo el vídeo me veo más horrible con esas gafas!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Oye, sobre las fotos de Peeta y Gale que has puesto, se me olvidó decirtelo.
    Están super bien! Gale sigue sin convencerme (quizá le imaginaba distinto) pero Peeta me ha gustado (de perfil xDD) muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. xDDDD
    LOOOOOL que si me he caído¿? xDDD
    Me parece muy buena la idea de la sección de: La pregunta del español y veo que a la gente le ha gustado ^W^
    Saludines! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, Tsuki :D
    Vengo a decirte que... felicidades! Tienes un premio en nuestro blog^^

    Un besazo y gracias por pasarte estos días!

    M.

    ResponderEliminar
  16. TrinkellBell: Me pasaré por la entrada que has creado respecto a ese tema para comentar lo de las fotos ^^
    Ai*: Volviste! :) Ya borré el blog de la lista y, obviamente, yo también te sigo de nuevo.
    EvaHexe: Lo haremos xD Y no estás horrible con las gafas ¬¬ pero tienes suerte de no ser miope como otras xDD
    May: Muchas gracias por el premio *_* lo publicaré en cuanto pueda!!!

    A todas las demás, me encanta que os haya gustado esta seccióncilla, ya le haré yo una imagen y tal, y pronto volveré con más :D jajaja

    Gracias por comentar *____*

    ResponderEliminar