domingo, 9 de octubre de 2011

MusiKles I


¡Hola a todos! ^^ Hoy inauguro la sección de MusiKles, en la que iré poniendo canciones que me gusten o me digan algo especial, canciones que merecen la pena ser escuchada.
 Hoy vamos con esta canción que me encanta de Poets Of the Fall. La mayoría de las canciones me gustan más por la letra que por la música, pero en este caso, es una conjunción de ambas. Abajo os pongo el trocito de canción que más me gusta y  su traducción si es que la necesita. Espero que os paséis por lo menos a decir que vaya mielda de canción he puesto jajaja (aunque en este caso no lo es e____e). Ayer fue la celebración de mi cumpleaños y había pensado en poner alguna canción chorra de las que bailamos, pero luego haré un recopilatorio de música para bailar jajajaja ^^





"Come feed the rain 'cause I'm thirsty for your love dancing underneath the skies of lust. Yeah, feed the rain 'cause without your love my life ain't nothing but this carnival of rust "
"Ven, aviva a la lluvia porque estoy sediento de amor, bailando bajo los cielos de la lujuria. Sí, aviva a la lluvia porque sin tu amor mi vida no es nada más que este carnaval de óxido"


Tardaré en actualizar porque estoy sin internet, ni si quiera tengo ordenador, así que nada. Aunque veo que cada vez os pasáis menos, supongo que por falta de tiempo. Darle duro a los estudios y hasta prontitoo!^^

4 comentarios:

  1. walaa!! Como mola la cancion!! etsa genial!!
    La letra (de lo poco que me he puestonde a escuchar en serio xD), la musica y la voz del chico es bonita. Ademas, el video esta bastante chulo.

    Siento no haber coemnatdo ultimamnete!! Pero ya lo dije en mi blog, Llevaba unos cuantos dias que no me dejaba comenatr en ningun sitio. Ni en mi propio blog. Ha empezado a funcionarme hoy (ya he averiguado por fin que era lo que pasaba)
    A parte, Kairi y yo estamos agobiadisimas porque tenemos este viernes exxamen de biologia, y la evrdad es que enytresemana estamos ambas que por el resto de estudios tampoco nos ponemos mucho en el PC.
    Pero yo si que leo todas vuesras entradas. Solo que apemnas coemnto hasta el finde.. Depende del dia, tengo dias mas libres.. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Qué casualidad, escuché esta canción hace como una semana y me gustó tanto que descargué el disco completo xDDD
    Pero no me había fijado en la letra, y es muy bonita *___*
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No había oído nunca esa canción pero te puedo dec ir que me ha dejado en un estado de relax puro!! Hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que os guste, o por lo menos que la hayáis escuchado :P Me encanta esta cancón!

    ResponderEliminar