jueves, 6 de octubre de 2011

¡Tsuki informa de nuevo!

Aquí Tsuki, reportando de nuevo. Hoy parto para la capital, a ya mi piso :) El martes, día de mi cumpleaños me llamaron porque me habían cogido para un FP de grado superior de Educación Infantil *.* me puse muy contenta y, aún sin saber si tengo sitio en la uni, yo ya he hecho mi matrícula, por si a caso, aunque creo que lo más seguro es que me quede.
La ironía es que, por más que yo no quería tener que usar bus, voy a tener que coger urbanos porque el instituto está en la otra punta de donde vivo... y que, por si fuera poco, tendré horarios de tarde, de 4.30 a 9.45 por lo que tengo entendido...
Es el único insti de toda la provincia que imparte este FP, así que tampoco tenía más opciones xD. Cabe señalar que también se da Integración Social... por eso, veo que el instituto está estrategicamente colocado para motivar y formar a esos estudiantes, porque justo en frente hay un precioso poblado chabolista y el instituto está lleno de toda clase de culturas, así, para ir practicando de cara al futuro,... (xDDDD).
Menos mal que tengo una parada de bus urbano al lado =___=

Ya os contaré cómo me va yendo, pero de momento no tengo internete por allí.

Saludos y desearme suerte! >.<

3 comentarios:

  1. Uiiis me alegro muchísimo Tsuki! :D Yo quería hacer educación infantil, pero hasta que no acabe psicología nada de nada.. así que paciencia.

    Portate bien por esos lares y sé buena. Cuida tu piso o.ó (Yo aquí dando semi-órdenes-consejos xD)

    Espero que te vaya bien por allí >.<

    ¡Besitos!

    Por cierto, feliz cumple :D (atrasado, pero felicito igual xD)

    ResponderEliminar
  2. suerte!! De moemnto te va bien??
    Se lelva mal lo del internet?? ajja ya nos conatras mas!! :D

    ResponderEliminar