domingo, 16 de octubre de 2011

No me gusta I: Vivir fuera

¡Hola a todas otra vez! Llevo bastante tiempo sin actualizar yo también, entre otras cosas porque no tengo internet. No puedes imaginarte el papel que internet tiene en tu vida hasta que no lo tienes... ¡menudo mono, dios mío!  Así que puedo reconocer que soy una red-adicta, pero bueno, la falta de tiempo hace que se pase, eso sin duda.
Porque por primera vez en mi vida veo anochecer en clase... desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche, ¿es eso humano? ¡¿ES ESO HUMANO?! xD En fin, menos mal que me gusta, si no, yo no aguantaría ni dos días jajaja

También echo de menos mi casa y a mi mamá de una manera que no creí posible... echo de menos cada habitación de mi casa y  mi cama... sobre todo mi cama... Al final va a ser verdad eso de que, como en casa, en ningún sitio. Por ello, hoy, mi sección No me gusta va dedicada a eso, a estar fuera de casa:

Porque fuera hay que limpiarlo todo, y tú sola, porque fuera tienes que salir sola a hacer toda clase de recados, que aumentan también al estar lejos de casa, porque fuera hay camas horribles cuya especialidad es joder espaldas (es mi caso), porque fuera no huele ni olerá nunca como en casa, porque nada que pueda cocinar superará la cocina de mi mamá, porque en casa siempre te sentirás más cómodo...

En fin, eso, que nada como casa, pero la verdad es, que con el paso del tiempo, cada vez estoy mejor en mi piso, la buena compañía sin duda ayuda.

Y ahora, vosotras ¿cómo os veis en el futuro? ¿ creéis que añorareis el hogar tanto como yo? Hablad, seguidoras, hablad :P

6 comentarios:

  1. jajaja Hablamos!!xD
    Puees.. yo añorare mi habitacion, sin duda. He empleado mucho tiempo en decorarla a mi gusto jajaja (Justo hoy he contado 40 posters en mi habitacion xD)
    Y sobre todo añorare a mi perro. POr encima de todo. Sin ninguna duda.
    Y bueno, los apdres.. pues claro, pero al emnos con ellos se pude hablar por telefono etc.. Pero con una mascota la relaicon es enteramnete fisica, si no estas... no hay nada.
    Me daria mucha poena tyambien que se olvidase de mi..
    Sniff!
    Y mi cama.. la pobre ya la tengo un poco jodida, asi que el dolor de espalda seria semejante.. supongo xDD
    PD: lo de intyernet es una PUTADA

    ResponderEliminar
  2. Yo no estaba loca cuando te decía que un piso no es tan genial cómo decíais! ¬¬ Me llamabais loca.
    Aquí también se te echa de menos :( Porque si al menos tuvieras Internet para hablar por las noches... PERO TAMPOCO! T.T
    Recemos para que decidáis pronto con quién contratar (si es que lo hacéis) y así poder hablar :(
    Te echo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Hummm... creo que sí añoría mi casa.
    Primero, porque soy una vagaunda redomada xD
    Mientras menos pueda hacer mejor, y si no tuviera el estrés del colegio, ahora mismo estaría gorda como una vaca XDD
    Segundo, extrañaría a mi gente. Mis padres, tíos, hermanas, a mis perros... siempre he sido muy solitaria, pero sé que los extrañaré.
    Podré sobrevivir sin todo eso, pero sé que me pesará cuando tenga que hacerme independiente.
    Y bueno, ojalá te acostumbres y que te dure eternamente el internet xDDD

    ResponderEliminar
  4. La echaría de menos sin duda. Pero calculo que hasta dentro de 3 añitos, no me voy a mover de aquí :3

    Espero que poco a poco te vayas acostumbrando. Para el tema internet: Ve en busca de una biblioteca o sitios con wifi gratis xD Haz como yo! jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo unas ganas enormes de irme de mi casa xDDDDDDDDDDDDDD Necesito alejarme de mis padres y su yugo controlador xDDDD Yo estaba de puta madre cuando estuve en el internado, sin nadie por detrás diciéndome que haga tal cosa, que estudie, que limpie tal... arrrrrrrrrrg.... Cuando tenga mi casa, además, ¡NO HARÉ NI EL HUEVO! Tendré a mi novio como esclavo MUAHAHAHAAHHA No, vale, en serio... sé que echaré de menos cosas, pero me ganan las ganas (xDDDD qué redundante) de irme xD
    Y lo de internet es una putada, pobre... a mí me pasa eso cuando estaba en el internado también, no tenía internet y era horrible entre semana... Llegaba el finde y me pasaba el día conectada o con mi novio xDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me contarás si te vas de casa algún día qué piensas jajaja de todos modos, cada uno somos de una forma, además que la verdad es que tengo que limpiar más en el piso que en mi casa xD

    ResponderEliminar